17 Marzo de 2017 20:50
Desde que blanquearon su romance, Federico Bal y Laurita Fernández no viven la historia de amor que soñaban. Y es que desde aquella producción de la revista Gente, donde confirmaban el noviazgo, el actor y la bailarina no paran de estar involucrados en escándalos.
¿El último? "Carmencito" se habría peleado con el compañero de su novia en la conducción del programa Combate, Joaquín “Pollo” Álvarez.
Cabe recordar que el conductor y periodista estuvo envuelto hace unos días en rumores que daban cuenta de una breve relación clandestina con la bailarina que ahora está de novia con el hijo de Carmen Barbieri.
Al parecer, El Pollo fue más que un simple compañero de trabajo para la ex de Federico Hoppe. Según había revelado Desayuno Americano, hubo un comienzo de romance que no terminó de la mejor manera, ya que la bailarina se habría decidido por Bal.
Estos rumores no le cayeron demasiado bien a Carmencito, y por esto fue que habría increpado al conductor de Combate el jueves por la noche en el boliche Vita, de Palermo. El encargado de dar la noticia fue Rodrigo Lussich en Confrontados, el cual señaló que la pelea se dio en el VIP del establecimiento.
De acuerdo a los testigos, el mediático llegó al boliche porteño y se dirigió directamente al VIP donde se encontraba El Pollo Álvarez. Fue entonces cuando el actor prepoteó al conductor, provocando que los amigos del Pollo salten a defenderlo. “En un momento se sacó y lo empujó mal a Fede”, aseguraron durante el ciclo de El Nueve.
Feliz día para la bailarina más linda de todas. Mi favorita ??
Rápidamente, ambos fueron separados por la seguridad del lugar y se dispusieron a hablar con más tranquilad y como dos personas adultas. Sin embargo, con el correr del tiempo comenzaron a elevar la voz otra vez, por lo que sus amigos decidieron acompañarlos a charlar al baño. A todo esto, el periodista estaba acompañado de una bella mujer.
La misma, encaró al hijo de Carmen y le explicó que ella llevaba tiempo saliendo con el conductor, dando por sentado que este no tuvo ningún romance con Laurita Fernández. Fue entonces que la charla concluyó y Fede se retiró del lugar, mientras que El Pollo se quedó disfrutando de la noche porteña junto a sus amigos y la bella acompañante.
¿Qué dirá Laurita a todo esto?