Wanda Nara está disfrutando sus vacaciones de la mejor manera. Luego de pasar las fiestas en Argentina -con un fugaz viaje a la Patagonia en jet privado- la reina de las botineras se dirigió a la ciudad de Marbella, España, junto a sus hijos para recibir a los tres reyes magos.
Una vez que los regalitos llegaron a destino, la familia de Icardi viajó a Sankt Moritz, el reino helado de Suiza.
Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanda_icardi) el 7 de Ene de 2017 a la(s) 1:42 PST
Pero, acostumbrada a los excesos, Wanda no sabe medir cuando cruza la línea de lo “permitido” a lo prohibido. En las últimas horas, la mujer de Mauro Icardi compartió un video en las redes sociales que no tardó en instalar la polémica.
En el clip se la puede ver a la blonda capturando el momento del aterrizaje del avión privado en Milán.
¿El problema? Wanda ingresó a la cabina de los pilotos, algo que está totalmente prohibido tanto para vuelos comerciales como privados, y que tantos problemas le trajo en su momento a Vicky Xipolitakis. Se podría decir que lo que hizo la ex de Maximiliano López es la secuela del escandaloso vuelo de Austral que protagonizó La Griega.
Vale recordar que Xipolitakis fue invitada por los pilotos a la cabina del avión que unía Buenos Aires con Rosario. Al mismo tiempo, la ex melliza griega accionó la palanca para acelerar la aeronave, interactuó con los pilotos -uno le manifestó que el avión era parte de ella por pagar sus impuestos- y tomó whisky en la cabina.
Nada de esto ocurrió en el caso de Wanda, o por lo menos no fue filmado. Sin embargo, a la botinera podría caerle una sanción por ingresar a la cabina y “molestar” a los pilotos mientras intentaban aterrizar la aeronave en el aeropuerto de Milán. El video del escándalo dura 34 segundos y de fondo se puede escuchar "Tengo muchas alas" de Maná.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 9 de Ene de 2017 a la(s) 11:36 PST
Las críticas no se hicieron esperar y la mayoría de los internautas la comparó con lo hecho por Vicky en junio de 2015.
Por aquel hecho, tanto Xipolitakis como los pilotos implicados, Patricio Zocchi Molina y Federico Soaje, fueron procesados por poner en peligro la seguridad del avión Embraer 190 en el vuelo AU 2708 e irán a juicio oral.