28 Febrero de 2023 17:11
Algunos padres se encargan de renovar los útiles escolares, otros de preparar venganza. La vuelta al cole 2023 en la Ciudad de Buenos Aires llegó con todo y Carla quedó escrachada con todos sus compañeros de trabajo. Una mujer le colgó un pasacalles afuera de la institución educativa a la que manda a su hija, con un fuerte mensaje para su docente: “Arruinaste una familia”.
Este martes la noticia se volvió viral en Twitter, a raíz de que el usuario @fapiba90 compartiera una imágen de un pasacalle con un determinante mensaje emitido por una mujer, a la amante de su marido, quien fue la “seño” de su hija. “Carla: Fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido”.
"Le llamaban 'gordo inmigrante'": denunciaron otro caso de bullying en el colegio de las gemelas de Barcelona
Si bien no se conoce en qué colegio sucedió el hecho, al parecer la víctima de la infidelidad ocasionada por su marido, la llevó a repetir la historia entre Wanda Nara y Eugenia la China Suárez. Cabe recordar, que cuando la conductora se enteró que su pareja, Mauro Icardi, la había engañado con la actriz, publicó un posteo en su cuenta de Instagram: “Otra familia que te cargaste por zorra”.
Rápidamente la publicación alcanzó los más de 30 mil me gusta, algo que sucede cuando los tweets se hacen viral, y los usuarios de la red social exigen la historia completa. Por el momento se desconoce la identidad de la mujer que colgó el mensaje, pero lo que sí quedó claro, es el nombre de la amante: Carla.
Vino de Francia, matcheó en Tinder y conquistó a Valentina: quién es el novio de la hermana de Marcos
Las respuestas ocurrentes y tragicómicas no tardaron en llegar. Una de las más likeadas fue la de una mujer que afirmó que si a ella le llegara a pasar, arremetía con todo. “Bastante barato la saco!, yo te empapelo toda la ciudad con la cara de la mina. Y me tenía el pasacalle dedicado al tipo te cagaste en tu hijo y en tu familia . El que las hace las paga corta”, escribió @karmen_andrea. Por otra parte, también estuvieron quienes bromearon con la situación y trataron de “justificar” a los dos protagonistas del hecho: “Pobre tipo, lo deben haber apuntado con alguna pistola o algo para obligarlo. Me parte el alma”. Otra respuesta que juntó muchos likes fue la de “por ahí el marido no había terminado el primario”. Por último, uno de los perfiles que comentó la publicación afirmó que la foto era real, y que había ocurrido en un establecimiento educativo de un barrio porteño en el cual el vivía.