Sol Pérez supo hacerse lugar en los medios a base de esfuerzo y, sobre todo, gracias a su escultural y muy ejercitada figura. Cada vez que publica una imagen, ya sea entrenando u en otras circunstancias, la bautizada “Chica del tiempo” recibe cientos de piropos, proposiciones de matrimonio, elogios y decenas de cumplidos, aunque algunos fuera de contexto.
Pese a esto, la participante del Bailando 2017 aclaró hace algunos días que no busca calentar las redes sociales con su figura, sino que su objetivo es la de instalar la cultura del fitness. “Me gusta manejarme en las redes sociales con una cultura muy fitness. Si mirás las cuentas de chicas como Michelle Lewin o Sommer Ray, todas tenemos el mismo estilo de fotos”, explicó.
Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 2:20 PDT
Y agregó: “Mi canal de Youtube Sol Fitness tiene ese estilo. Acá me malinterpretan y piensan que estoy calentando, cuando en realidad es una línea bien fitness”. Por estos dichos, no se entiende lo que quiso hacer en sus últimas publicaciones de Twitter, ya que lejos de la cultura fitness que promociona, se mostró sin ropa, en topples y en llamativas posiciones.
Según la rubia, el destape hot se debió a las altas temperaturas que se registraron este jueves producto de la humedad presente en Buenos Aires. “23 grados y la piba ya cree que es verano”, escribió la encargada de dar a conocer el estado del clima por la pantalla de TyC Sport.
23 grados y la piba ya cree que es verano ??????? pic.twitter.com/b4ac9TsQdU
- Maria Sol Perez (@SolPerez)
Pese a ser una de las chicas más aclamadas por la platea masculina cada vez que exhibe su figura, Pérez sostuvo que su mayor arma de seducción es el humor. “Eso no es lo primero que me miran los hombres, los chicos se fijan en otra cosa, pero podés tener el mejor cuerpo del mundo que si después te sentás a charlar y sos una hueca total no tiene gracia”, aseguró.