Más
Show

A pesar de los intentos de Fede, ¿por qué esta vez Laurita no quiere saber nada?

La bailarina sostuvo que estuvo muy enamorada del actor, pero que la relación "está terminada".

13 Julio de 2017 14:35
1552081582791

Desde que Laurita Fernández y Federico Bal se separaron, muchos seguidores de la pareja se preguntan si habrá o no una nueva chance para este amor. Aunque hasta el momento la bailarina no quiso dar detalles sobre la traición del actor con la vedette Florencia Marcasoli, finalmente hoy decidió contar toda su verdad.

Laura Férnandez y Federico Bal se separaron hace un mes y medio.

"Fede sabía que la infidelidad me iba a doler, así que la relación está terminada", dijo segura, apenas empezó la entrevista. "Esto tiene que ver con una historia mia personal donde para mi es importante la confianza", aclaró enseguida.

Según contó la conductora de Combate, lo que más le dolió de la actitud de Bal, fue que él la conoció a ella en un momento que estaba muy triste por otra infidelidad que había sufrido de parte de otra pareja, y que el actor sabía que eso era "algo que ella no quería que le volviera a pasar".

"Nosotros empezamos a hablar más, justo cuando estaba en una situación complicada, entonces la infidelidad era algo que me dolía mucho", dijo y aclaró que a fines de febrero fue cuando decidió que quería darle una oportunidad a su ex: "En febrero lo estábamos pasando re bien, me hizo una sorpresa, me invitó a tomar algo afuera y yo ahi ya tenia una seguridad con él".

Loading...

Sin embargo, después de eso quien apareció en escena fue Marcasoli, cuando confesó en un programa de radio que había tenido algo con Federico durante el verano, al mismo tiempo que el actor comenzaba su romance con Laura: "Yo había visto en el cumpleaños de Florencia de la V, fotos donde Marcasoli estaba, y yo a el le preguntaba que había pasado y me lo negaba".

"Un dia yo le dije que si no era verdad lo que decía ella, que le escriba y le diga que deje de decir cosas que no eran verdad y él me dijo que no, que iba a ser peor porque ella iba a salir a decir que la había llamado", sostuvo Laura y confesó que a partir de esa actitud se dio cuenta de que Bal le mentía.

Federico Bal y Florencia Marcasoli volvieron a estar juntos en el verano.

"Le dije 'si no le mandas, no te puedo creer' y ahi lo reconoció, me confesó que estuvo con ella, en febrero y en el cumple de Florencia. Me mostró su teléfono y vi que había hablado con ella hacía pocos días", contó apenada Laura.

"Me re dolió que me venga de él la traición, yo disfrutaba mucho de estar de novia, y hoy lo quiero un montón, pero hay algo que se rompió, y aunque estamos juntos, sale el tema y a mi se me revuelve todo y ya no le puedo creer nada", finalizó la bailarina en los Ángeles de la Mañana.

Laurita Fernández negó que haya una posibilidad de reconciliarse con Federico.

La reconquista de Federico en las redes

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri sostiene hasta hoy que aún sigue enamorado de Laura y que va a intentar volver con ella hasta que no le queden más fuerzas.

Por eso, en las redes sociales, aprovecha cada oportunidad que tiene para demostrarle al mundo entero que su amor por su ex novia está y sigue intacto. "Afuera te espero a vos", escribió junto a una foto de una mujer y días antes agregó: "Un abrazo tuyo no vendría nada mal".

 

 

Afuera te espero a vos

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 8:39 PDT

"No es que volvimos, sino que nunca nos fuimos. Estamos. Nos esforzamos. Nos queremos. Sos inmensa y brillante @holasoylaurita", puso en otro momento el actor el actor debajo de una imagen de la pareja en la pista de Showmatch.

 

No es q volvimos, sino q nunca nos fuimos. Estamos. Nos esforzamos. Nos queremos. Sos inmensa y brillante @holasoylaurita

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 9:46 PDT

"Yo subo fotos, escribo cosas que me pasan y me parece que no tengo que dar muchas explicaciones", dijo cuando le consultaron desde Los Ángeles de la Mañana y por último aclaró: "Muchas de mis frases son para ella, y la verdad no tengo otra mujer que me guste en este momento".