¿Teléfono para Nacho Viale? Después de un breve romance con el nieto de Mirtha Legrand, Carolina "Pampita" Ardohain decidió que era hora de volver al ruedo y ya no esconde su relación con el tenista Juan “Pico” Mónaco.
La pareja disfruta del calorcito europeo y se mima sin pudor.
La morocha, que hasta hace una semana se negaba a aclarar si estaba o no en pareja, viajó junto al deportista a España para poder vivir a pleno su romance lejos de los periodistas argentinos. Pero algo salió mal y la revista Pronto los muestra esta semana acaramelados y a los besos en Ibiza.
"Pampita" ya había viajado en marzo a Miami para verlo jugar.
En Buenos Aires quedaron a cargo de Benjamín Vicuña los tres hijos de la modelo: Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (un año y siete meses). Por este motivo y también para evitar que le pregunten por su noviazgo con Eugenia “la China” Suárez, el chileno pegó el faltazo el domingo en la ceremonia de los Martín Fierro.
Pero el viaje tuvo un condimento adicional. El domingo hubiera sido el décimo cumpleaños de su hija, Blanca, quien falleció en septiembre de 2012 en Chile tras sufrir una neumonía. Al parecer, la modelo prefirió alejarse del país también para resguardarse un poco y sobrellevar una de las fechas más dolorosas del año.