A un mes de que se viralizaran de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales durante un safari en África, la modelo parece no tener paz. Pese a que se mostró muy arrepentida por sus actos, condenó las fotos, a las que calificó de “espantosas”, las críticas no cesaron y decidió iniciar lo que es conocida como su última megalómana locura: una denuncia contra todas las redes sociales.
Granata fue hospitalizada por fuertes contracciones.
Pero los frentes se le siguen abriendo y la última en cuestionarla fue una vieja conocida suya: Amalia Granada. La panelista, que se encuentra internada y deberá guardar reposo debido a las fuertes contracciones que le vienen sucediendo a pocas semanas de dar a luz, abrió su polémica boca y liquidó a la mujer de Garfunkel (antes conocida como "la mujer del Ogro Fabbiani")
Sin dejar pasar la oportunidad de criticar a su vieja enemiga, Granata habló con el ciclo radial de Daniel Ambrosino y no tuvo piedad: "El arrepentimiento no es sincero y la gente no es tonta. Encima después pone de abogada a Ana Rosenfeld , que sólo dijo pavadas y ahora le hace hacer un juicio a Twitter".
Poco antes de que explotara el escándalo de las fotos, Vannucci había intentado ponerle un punto final a muchos años de conflictos con la panelista, y decidió reconciliarse con Amalia en medio de la conmemoración judía del Yom Kipur o Día del Perdón.
Sin embargo, el tiempo pasó. La polémica le estalló en la cara de la mujer de Garfunkel y Granata no le tuvo compasión. Además, los dichos de la mujer Leonardo Squarzon llegan poco después de la carta que le envió Vannucci al cofundador de Twitter en repudio al bullying que recibe, hecho que transformó a Vannucci en el chiste viviente de las redes sociales.
La historia de una "guerra" sin cuartel
La batalla entre las ex mujeres del “Ogro" Fabbiani se originó hace muchos años y por haber compartido el amor del futbolista. La primera en salir con el ex jugador de River fue Granata, con quien además tuvo una hija: Uma. Pero la relación no próspero y se separaron envueltos en un sinfín de acusaciones de violencia e infidelidades por parte de él.
El Ogro y Granata en su época de pareja.
El amor volvió a tocar la puerta de Fabbiani. Esta vez fue Vannucci quien enamoró al jugador y se casó con él. Pese a esto, en medio siempre estuvo Granata, quien se quejaba porque no recibía la cuota alimentaria de su nena. Por esta razón, Victoria le salía al cruce defendiendo a su marido y criticando a la ex vedette simplemente por ser la “ex” de Fabbiani.
Después de cinco meses de noviazgo, la pareja había dado el "si".
La relación entre el “Ogro” y Vannucci también llegó a su fin y fue igual de polémica: la modelo acusó al futbolista de violencia de género. Pero esto no puso fin a su conflictiva relación y Granata siguió criticando a la morocha luego de su casamiento con Garfunkel y la presentación de su primera hija: Indiana.
El chimichurri adelante de todo, la ensalada al lado de los novios, el bruchig de la madre del Ogro: el casamiento de Fabbiani y Victoria Vannucci, lejos del
Esto motivó a Vannucci a pedirle a su esposo que moviera algunos contactos para lograr que echen a Granata de su, hasta ese entonces, lugar como panelista de Implacables, programa de Canal 9. En 2013, Amalia se quedó sin trabajo y con una carta documento del empresario por "daños y perjuicios".
Finalmente, y debido a la reconversión de Victoria a la religión judía, las modelos habían hecho las paces. Pero, al parecer, Granata tiene un par de cosas que decir todavía de la modelo.