Más
Show

A pura salsa, Laurita bailó en la calle con un recolector de basura

La bailarina ya tendría decidido no ser parte del Bailando para dedicarse a la actuación y a la conducción de Combate. Sin embargo, no pierde la oportunidad para demostrar su habilidad en el baile sin importar el lugar.

17 Marzo de 2017 16:22
1552080845623

Ya sea por la presión que le genera el haber blanqueado su relación con Federico Bal, quizás porque quiere abrir su abanico de posibilidades y explorar su faceta como actriz o, tal vez, debido al malestar que le generó en los últimos días ser vinculada sentimentalmente a varios hombres, Laurita Fernández habría decidido no ser parte de la próxima edición del Bailando.

La bailarina se dedicaría a su carrera como actriz. 

Pese a esto, la rubia no pierde la oportunidad de poder bailar en cualquier momento. Eso si, siempre y cuando tenga una buen partenaire a su lado. Este es el caso de Luis, un recolector de residuos que también es profesor de salsa y bachata.

Fue la propia novia de Fede Bal la que contó en las redes sociales la particular experiencia que vivió mientras esperaba para grabar una escena de Quiero vivir a tu lado este viernes: "Se acercó Luis a contarnos que era profe de salsa y bachata...y Pintó bailongo callejero", detalló la bailarina. 

¿Participará del Bailando 2017?

El tiempo avanza muy rápido y el debut del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli está prácticamente a la vuelta de la esquina. Con el jurado ya confirmado, la producción deberá definir en los próximos días a todos los participantes -con la inclusión de una mujer y un hombre “no famoso” por la que se harán castings- y cómo se dividirán estos en la competencia.

El debut como actriz de Laurita Fernández en "Quiero vivir a tu lado".

Cabe recordar que el certamen estará dividido en dos competencias, de cada una saldrá un ganador, y luego ambos se enfrentarán en una gran final. Solo habrá 15 participantes para 11 ritmos y no se repetirán en cada una de las competencias.

Teniendo esto en cuenta, comenzaron la danza de nombres con algunas parejas sorpresa y otros históricos del Bailando por un sueño. Pedro Alfonso y Flor Vigna estarán por ser los últimos campeones. A ellos es posible que se le sume la presencia de El Polaco, por ser el subcampeón.  

 

#look COMBATE Domingo by @basilottatt @ferrarocalzados Styling @siriomonica Peinó @anygiraldez

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 9:28 PDT

Pero ¿qué pasará con Fede Bal y Laurita Fernández? Ambos consiguieron el título de campeones en el 2015, por lo que no tendrían el incentivo necesario para formar parte otra vez del show. A esto, hay que sumarle las presiones que vienen sufriendo en los últimos días y las ganas de dejar de exponerse en programas televisivos, sobre todo uno tan visto como ShowMatch.

Según detallaron en Los Ángeles a la mañana, la bailarina sería quien tomó la decisión de rechazar la oferta del bailando y dedicarse a la actuación. "No sé, tengo que hablar con Ideas. Tenemos que hablar, Fede por su lado y yo por el mío, aunque si arreglamos, bailaríamos juntos", explicó dando a entender que aún quedan algunos llamados por hacer.

Fdede Bal y Laurita fueron los ganadores del Bailando 2015. 

Al mismo tiempo, el crecimiento laboral de Laurita fue tan rápido como la cantidad de escándalos a los que se vio involucrada en estos meses. A la ya conducción de Combate, hay que agregarle su debut como actriz en la exitosa novela de El Trece: Quiero vivir a tu lado.

 

Feliz día a mi mujer preferida

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 5:54 PST

De esta manera, y si finalmente tanto Fede Bal como Laurita Fernández deciden no participar del reality, Tinelli vería como uno de sus deseos no se cumpliría. "Quiero que estén Federico Bal y Laurita Fernández, los campeones (Pedro Alfonso y Flor Vigna) y El Polaco otra vez, porque se merece la revancha", había reconocido meses atrás el conductor.