Laurita Fernández y Nicolás Cabré parecen ya haber pasado la prueba de la convivencia y avanzan, según lo que ella misma declaró en una entrevista a revista Gente, con la construcción de lo que será una nueva casa para la pareja, e hija del actor (Rufina). A días del estreno de la serie que se emitirá por Telefe, Inconveniencia, Laurita contó detalles de cómo será la propiedad.
Lee más | Nicolás Cabré reveló cómo fue la operación de Rufina y cómo vivieron esos momentos con la "China"
"La idea fue dejar de decir: '¿En tu casa o en la mía?''. Ya comenzamos el proceso, aunque hoy algo detenidos por la economía que atravesamos, pero firmes en el plan. Estamos remodelando una casa muy a nuestro estilo", dijo la bailarina.La pareja apunta a que la casa sea grande pero con todos los ambientes integrados, es decir sin divisiones. “Queremos una casa con los ambientes integrados, sin cuartitos, ni recovecos que no nos dejen ver dónde el está el otro”, contó Laurita que en la misma entrevista dio indicios de que la pareja buscará ampliar la familia.
“Quiero hacer más grande esta familia. Pensamos mucho qué momento sería el indicado, teniendo en cuenta que seré yo quien dejará de trabajar, con tantas ideas en mente... Pero finalmente relajé. Nos entregamos a el momento llegará cuando deba ser”, agregó Laurita.
Pero la ex de Fede Bal se encargó de mandar al frente a Cabré. Es que uno de los motivos que dio para explicar la necesidad de espacios muy amplios dentro de la casa es el abultado vestidor que tiene el actor. “Él se hace 'el que no', pero tiene casi más ropa que yo, por lo que vamos a necesitar un gran vestidor”, contó.