Juanita Tinelli, hija de Marcelo y Paula Robles, se sumará este año al equipo de Laflia, la compañía de su padre, como parte del equipo de producción de La Academia.
"Está en la producción de la apertura, pero la estamos tratando de convencer para hacer algo", reveló la coreógrafa Eugenia López Frugoni. "Nos trajo cosas nuevas. Trabajamos hace tiempo juntas, puso un aire nuevo a nuestro equipo", aportó su colega Lolo Rossi.
Recientemente la joven regresó desde Miami, donde había viajado junto a su novio Mika Bonomi y parte de su familia. Juanita tiene muy buena relación con su familia política y esta no es la primera vez que viaja con ellos: en medio de la cuarentena también pasó unos días en Florida junto a ellos.
La adolescente también celebró hace poco su egreso de la escuela secundaria y continúa trabajando como modelo para Madness Clothing, la marca de indumentaria de su hermana Candelaria quien coincidentemente años atrás supo ser novia de Luca, hermano mayor de Mika.
La pareja es usualmente muy discreta: a diferencia de Candelaria, no publica asiduamente en sus redes sociales y recién se animó a mostrarse online con su novio en noviembre.
Hace pocos días, Juana llamó la atención en redes sociales por su espectacular cambio de look. La joven dejó atrás su clásica cabellera castaña y apostó por un color más arriesgado: el pelirrojo. Juanita mostró el proceso de cambio desde la peluquería a través de sus Stories. Si bien luego no compartió ninguna foto "oficial" con el nuevo color, pudo verse colorada en su visita al odontólogo.
La joven cosechó muchos "Me gusta" en sus redes y varios comentarios haciendo alusión a su belleza. Entre ellos el de Marcelo, su papá. “Hermosa”, fue la palabra con la que resumió el conductor de ShowMatch.
De un tiempo a esta parte Juana, tal vez sin buscarlo, se convirtió en una it girl. Marca tendencia con sus looks cancheros y la manera que tiene de vestirse. Más allá de esto, todo indica que va a seguir estudiando y que la carrera en los medios, o como modelo, quedará para los ratos libres, como hobby.