El mediático cirujano Anibal Lotocki fue citado el 9 de mayo a indagatoria por el juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 11 tras haber sido denunciado por al menos cinco procesos de mala praxis, entre los que se encuentran Silvina Luna, Stefi Xipolitakis y Gabriela Trenchi.
El juez Pablo Ormaechea declaró el "estado de sospecha", es decir que hay elementos suficientes para que lo puedan llevar a una primera indagatoria, luego de un año de investigaciones.
La citación judicial que se le remitió a Anibal Lotocki.
"Yo quiero que vaya preso, no sólo que le saquen la matrícula porque sino va a seguir operando", dijo Gabriela Trenchi, en Intrusos, quien estuvo al borde de la muerte luego de una haberse sometido a una cirugía estética con Lotocki. Trenchi es hoy una de las principales denunciantes.
Gabriela Trenchi estuvo al borde de la muerte tras una operación estética con Lotocki.
Trenchi confesó e haberse acostumbrado a vivir con dolores, producto de la mala praxis que el médico realizó durante la intervención.
"Yo ya me acostumbré a estar con dolor", confesó Trenchi. "Yo fui a colocarme hilos tensores para levantarme la cola y no tengo hilos tensores en ninguna parte de mi cuerpo", relató al ser consultada por el motivo de su visita al mediático cirujano. Lo cierto es que Trenchi fue sometida a una operación donde no sólo, no se le realizó lo acordado, sino que también se le hizo una liposucción y se le aplicó metacrilato industrial en sus glúteos y pantorrillas.
"Fui una idiota que le creí", se lamentó. "El me convenció y le creí, no pensé que me iba a poner metacrilato. Sino, ni loca me lo pongo". declaró.