29 Abril de 2021 19:36
Indignada, Rocío Oliva no dudó ni un minuto en salir al aire en Polémica en el Bar para enfrentar a Horacio Cabak. Un par de horas antes, la ex de Diego Maradona había sido apuntada como la amante del conductor por parte de Verónica Soldato, su ex mujer. Al parecer, tras encontrar mensajes en el teléfono, le contó a Ángel de Brito que sospechaba que entre su marido y la ex panelista de Polémica había pasado algo.
En comunicación telefónica con Mariano Iúdica, Oliva aclaró que el único vínculo que tuvieron fue estrictamente profesional. "Horacio tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó. No tengo ganas de comerme este garrón. No puedo pelearme con mi novio o estar mal por algo que no existe", dijo, enojada. Cuando escuchó eso, Cabak se mantuvo en silencio, pero se lo vio entre sorprendido y disgustado.
"Así te estoy esperando": La frase y la foto que Cabak habría enviado y fue descubierta por su ex
"Para mí esto es muy feo. No tengo nada que ver con esta cuestión. Me parece que está tirando palos para todo el mundo. No me conforma que aclare. Ayer Belén (por una vestuarista), hoy Rocío,.... Es muy feo de lo que me están acusando. A mí me hace mal esto. Esto no va a quedar así. Es feo que ensucien mujeres gratuitamente. Siempre fui profesional cuando estuve en Polémica en al bar. Yo no me merezco esto. Yo no sé la mujer de dónde saca todo esto. Me duele, me lastima y me trae problemas", dijo la ex de Maradona.
Per fue por más. Tras repetir que Cabak tenía que hablar con su mujer para contarle con qué mujeres mantuvo relaciones, disparó: "Voy a hablar con mis abogados. Yo no me merezco esto. Yo no sé la mujer de dónde saca todo esto. Me duele, me lastima y me trae problemas. Esto no va a quedar así". Por estas horas, fuentes allegadas a Oliva aseguraron que ella estaría dispuesta a iniciar acciones legales contra su ex compañero y contra Soldato.
Una es azafata y la otra, fotógrafa: la mujer de Cabak habló de sus amantes y dijo que no lo va a perdonar
Por la mañana, en comunicación con de Brito en LAM, Soldato aseguró que sospecha de Rocío y su ex pareja: "Una vez subió un video de ella haciéndose el lindo y ella haciéndose la linda. Y eso fue una falta de respeto hacia mí. Ya era desagradable en cuando en Polémica en el bar hablaban de su pito. Hacían chistes con Pachu sobre eso y a mí eso no me gustaba. No me gustaba cómo se estaba transformando la imagen de Horacio en Polémica en el bar”.
Además, hoy se dieron a conocer quiénes son dos mujeres que habrían enviado mensajes al celular de Cabak y fueron descubiertas por su es esposa. Una es una tuitera de 40 años que trabaja como azafata y está casada. La otra es la fotógrafa de modas, Marité de Jesús.