El romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel fue fugaz, pero sumamente intenso. Si bien comenzó con el pie izquierdo, porque según los cálculos y los datos de las fechas expuestas cuando se conocieron y comenzaron a entablar una relación él todavía se encontraba en pareja junto a Camila Homs con la cual recientemente había tenido su segundo hijo, ni al futbolista ni a la cantante les importó y sólo aceptaron dejarse llevar.
Se conocieron a mediados del 2021 a través de una fiesta en Madrid el cual presenciaron los dos e intercambiaron sus números. Aun así, para no levantar sospechas porque él había sido padre recientemente, comenzaron a seguirse en las redes sociales meses más tarde. Sin embargo, en abril del 2022 su relación salió a la luz tras unas imágenes divulgadas en las cuales se los vio caminando de la mano en unas playas de Ibiza donde se encontraban vacacionando.
Milei y Fátima Flórez blanquearon su romance: el día que le actuó de CFK y lo enamoró
A partir de ahí, se quitaron los miedos y la vergüenza al qué dirán y empezaron a vincularse y a interactuar a través de las redes sociales con comentarios de amor, likes, hasta que finalmente fue De Paul quien se animó a publicar la primer foto juntos y desayunando con mates de por medio, confirmando que se trataba de una nueva pareja.
Más allá de que su relación era cotidianamente a distancia porque él se hospeda en Madrid por su carrera futbolística y ella en Argentina aunque muchas veces de gira por distintos países de Europa y Latinoamérica, supieron mantener una relación que duró un año y cerca de siete meses, a pesar de todos los factores que los rodeaban que muchas veces los dieron por separados, principalmente por los conflictos que mantenía él con su ex pareja que lo debieron llevar a lo judicial.
El grave estado de salud de Trenchi y su denuncia: "Lotocki me amenaza a través de su abogada"
Sin ningún tipo de problemas, De Paul demostraba todo el tiempo que podía la relación que llevaban a cabo y hasta se atrevió a hacer una enorme compra apostando a futuro junto a su novia: adquirió una mansión en Miami para que ambos la puedan usar mientras están de vacaciones o fines de semana en los que ninguno de los dos se encuentre abocado a sus trabajos.
Es probablemente una casa soñada. Con varios ambientes y extremadamente amplios, queda a la vista de que lo que buscó el mediocampista de la Scaloneta era tranquilidad, paz y lugar para disfrutar. La mansión está ubicada en Miami Shores, en donde justamente todos los hospedajes creados ahí son de manera similar.
Contiene un extenso jardín con una enorme pileta rodeada de palmeras al estilo Miami, una parrilla al aire libre y solárium. Además, varias y amplias habitaciones, una cocina muy espaciosa y en las imágenes se muestra un baño a puro mármol. Todo fue elegido en tonalidades blanco, negro y marrón lo que la hace además de vistosa, totalmente prolija.
Pero toda aquella ilusión del futbolista de poder pasar sus días en aquella casa elegida se rompió cuando el 1 de agosto los dos confirmaron la ruptura de la pareja mediante un comunicado en Twitter con las mismas palabras. Si bien no salieron a la luz los motivos, la realidad es que aquel domicilio, el papá de Francesca y Bautista deberá ponerlo a la venta. La misma está valuada en 3.7 millones de dólares y ahora será todo un desafío ver quien pueda adquirirla.
Desde el día que se separaron hasta el momento, no hubo indicios de una reconciliación pero con la noticia de que él venderá la casa que había comprado para los dos, no quedan dudas de que se trató de una separación sin retorno.