Después de que Mauro Icardi volviera a confirmar una nueva reconciliación con Wanda Nara, son muchos los fans de la empresaria y del futbolista que se preguntan cómo seguirá la "novela de los Icardi" el próximo año.
Atentos a las dudas existenciales de nuestros lectores, desde BigBang convocamos a Jimena La Torre para que nos anticipe qué les deparan los astros a los padres de Francesca e Isabella. Spoiler alert: puede haber un giro inesperado que trae sorpresas, incluso hasta para la propia Wanda.
Apareció Alejandro Fantino y tiró: "Pará, pará, pará". ¿Icardi quería separarse y Wanda no? "Ella fue capaz de dar vuelta todo, es muy inteligente. Tenía para este año la carta del silencio, de: 'Lo callo para mí, nadie se va a enterar' Es brilllante", reconoce.
"A la 'China' se la ve...": los astros y la predicción para el 2023 con Rusherking
"Este año lo terminan distantes, con cierta soledad. Se encuentran por la familia, pero hay cierta soledad. Quizás ella espera algo para su cumpleaños", advierte, en alusión al 9 de diciembre, día en el que la empresaria cumplirá 36 años.
Tip para Icardi: "Ahí jugátela, que por ahí la podés reconquistar".Pero, ¿qué sucederá durante el 2023? "Para el año que viene, ella tiene una carta que está buenísima: La Justicia. No se banca nada. Es súper recta y no tolera nada que haya que esconder, callar o guardar. Va a firmar un montón de contratos y va a estar súper bien".
En tanto, la carta de Icardi no es tan positiva. "La carta que le sale tiene que ver con encontrar alguien que lo cuide. Va a necesitar seguridad y protección maternal".
El arrastre con el que Icardi confirmó su reconciliación y el nuevo desaire de Wanda
"Esta combinación podría dar a lugar algún acuerdo. No sé si una vuelta, pero un acuerdo, más que nada por la familia. Sin embargo, a Wanda se la ve súper estricta y con muchísimo trabajo; mientras que a Icardi se lo ve como entregado".