Yanina Latorre atraviesa desde hace meses momentos difíciles, aunque ahora tiene la satisfacción de saber que la justicia investiga por extorsión a Natacha Jaitt. Por eso, hace unas horas acusaron a la rubia de tener un humor muy parecido al de la mediática en las redes sociales, y la mujer de Diego Latorre salió furiosa a defenderse.
Yanina Latorre se mostró enojada cuando la compararon con Natacha Jaitt.
"Siento que se me pone en el lugar de otras personas que hacen delitos, que no sería mi situación. Soy filosa, chicaneo, pero siempre con el título de una revista, con una foto, con lo que está pasando en la tele", dijo Yanina en diálogo con "Este es el show" y aclaró que siempre que dio una información, fue sin ánimo de ofender a nadie.
"Yo en Twitter no amenazo, no extorsiono, no me meto en ilegalidades, jamás recibí una carta a documento, por eso es que no me gusta cuando dicen que no me puedo quejar porque yo hago lo mismo, yo este tipo de cosas no hago, yo no amenace a nadie", manifestó con bronca.
Del mismo modo, la bailarina de Showmatch sostuvo que "siempre da la cara y se banca las respuestas de cualquiera". "Nunca agredí a ningún periodista, de hecho, Pablito Costas me viene volviendo loca hace un montón con preguntas súper incisivas, y siempre le contesto, por ahí bien o mal, pero jamás lo insultaría", dijo Yanina en relación con el violento episodio que vivió Jaitt después de la conferencia de prensa que brindó el viernes pasado.
En referencia a esto, Latorre dijo que lo que se vio esa tarde fue "más de lo mismo", y que formó parte de una "situación berreta" que se le fue de las manos a Natacha.
"Yo no creo que mi humor tenga algo que ver con el de ella, porque nunca en la vida moleste a nadie", denunció Yanina, al mismo tirmpo que habló del estado de salud de su marido: "Diego esta llevándola como puede, esta con ayuda psiquiátrica, y esta tratando de ordenarse, porque siente mucha vergüenza y yo lo entiendo".
"Nunca en mi vida molesté a nadie
"Yo no me puedo sentar a hablar con diego, ni tirar para adelante, ni planear mi futuro, porque todos los dias aparece algo nuevo inventado", apuntó.
Finalmente, la panelista dejó en claro que ya "no le tiene miedo a nada", y que ahora comenzará a iniciarle acciones legales a todos los que la difamaron en estos meses de locura que vivió por el escándalo.