Big Bang! News
Más

Abandono, infidelidad, bullying y decepción: la dura historia de Melina Lezcano

La cantante de Agapornis dio a conocer detalles de una historia que para muchos era totalmente desconocida: fue abandonada por su padre cuando tenía un año y medio.

23 Enero de 2018 13:42
1552082874517
1552082874517

Melina Lezcano fue una de las grandes revelaciones del Bailando por un sueño del año pasado. No por el baile, que fue de menor a mayor durante todo el certamen, sino por los escándalos que protagonizó durante su estadía en el show que conduce Marcelo Tinelli. Decidió echar a su bailarín a la mitad del concurso y protagonizó un duro cruce con Pampita, entre otras cosas.

Pero este martes, mucho más relajada, dio detalles de su niñez y reveló una dura historia de vida que pocos conocían de ella. Luego de contar meses atrás que en el colegio había sufrido bullying por su apariencia y que fue víctima de violencia de género en una de sus anteriores relaciones amorosas, la cantante de Agapornis confesó que su papá la abandonó de muy chica.

La familia de Melina Lezcano y su papá del corazón.  

De visita en el programa Los Ángeles a la mañana, Melina sorprendió a propios y extraños al contar que su papá biológico, Adrián Lezcano, la abandonó cuando tenía tan solo un año y medio. "A mí papá biológico no lo conozco, se fue cuando yo tenía un año y medio, y cuando tenía tres años mi mamá conoció a mi papá del corazón”, detalló la artista.

Melina dijo que el fantasma del abandono la persigue hasta el día de hoy. 

Durante su relato, contó que Brizuela (el apellido de la pareja de su mamá) ya tenía dos hijas cuando se integró a la familia y que con su mamá tuvo a Delfina, de 15 años. Al mismo tiempo, la cantante dijo que comenzó a darse cuenta de la situación a medida que fue creciendo y se dio cuenta que todos en su familia tenían apellidos diferentes a ella.

"Todos son Brizuela en mi familia y en colegio era raro porque todos preguntaban: '¿Por qué vos sos Lezcano y tus hermanas son Brizuela?'. Y yo salía corriendo. Me traumaba, me sentía la excluida de la familia", precisó Melina. Y en esa línea, recordó que cuando comenzó a preguntar sobre su identidad, en su casa le contaron la historia de su padre.

Desde aquel día, nada fue igual para Melina. A las constantes burlas que recibía por parte de sus compañeros de clase, dice que no tiene recuerdos de su verdadero papá. Esto la llevó a pedirle a Brizuela que la adoptara, para así llevar su apellido, a lo que éste le respondió: “No necesito darte mi apellido para sentirte como una hija”.

De Adrián Lezcano, Melina sabe que vive en Corrientes porque tuvo que buscarlo por Facebook por una complicada situación legal. “Yo lo busqué por Facebook porque tenía problemas para salir del país, pero al final como no se lo pudo ubicar le dieron la patria potestad a mi mamá. Lo único que sé es que está en Corrientes”, señaló.

Además, aclaró que descubrió que tiene otra hermana a la cual también abandonó su padre biológico. "Apareció mi tía y me apareció una hermana por parte de él... No soy a la primera que se lo hace", dijo la cantante, que también detalló que esta situación la afectó a la hora de encontrar pareja: “yo le tengo pánico al abandono”.

Por último, Melina señaló que como su mamá y su abuela fueron siempre muy independientes y resolvieron todo por su cuenta, ella debe ser “el hombre” de la relación. Tengo que ser el hombre, porque mi mamá y mi abuela me criaron muy independiente", cerró.

10