Big Bang! News
Más

Aborto, cuernos y sexo: 11 frases de Yanina sobre el "puntita-gate"

La panelista se refirió a la infidelidad de su marido, a quien criticó y contó detalles de los difíciles momentos que le tocó vivir a lo largo de los 23 años de matrimonio con el ex futbolista.

14 Junio de 2017 13:05

En medio del escándalo que involucra a Diego Latorre y a la mediática Natacha Jaitt, Yanina Latorre rompió el silencio y habló del supuesto affaire dando a conocer detalles muy fuertes de los 23 años de matrimonio con el ex futbolista. Es que, sin ir más lejos, la panelista contó que tuvo que enfrentar la pérdida de un embarazo de cuatro meses completamente sola.

 

#martes #lam #look @becamemartinez

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el 14 de Jun de 2017 a la(s) 3:27 PDT

Yanina decidió mostrarse a corazón abierto sobre el escándalo de su marido en el programa del que e4s panelista, Los Ángeles a la mañana. “Pasé cosas peores que ésta. Nunca me victimizo ni lo cuento. A mí me costó mucho tener hijos y cuando Diego jugaba en Boca, yo estaba embarazada de cuatro meses. Estoy transpirando de los nervios”, comenzó.

Y dejó helados a todo el equipo de producción al concluir la historia: “Tendría 26, 27 años, y una noche él estaba concentrado para jugar el Boca-River. Era tan importante su carrera, sus goles y el prestigio, porque era el futuro nuestro. Yo perdí mi bebé a las dos de la mañana, lo parí sola en la cama, lo junté, lo tiré al tacho de basura y nunca le avisé hasta que terminó el partido”.

 

Gracias @dflatorre , ahora ademas del apellido te debo mi primera conduccion #lam

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el 2 de May de 2017 a la(s) 10:06 PDT

Pero esta frase, por más fuerte que sea, no fue la única que pronuncio la panelista, quien dejó muchísimos títulos en una entrevista que habló de todo. De esta manera, BigBang enumeró las frases más impactantes de la nota a Yanina Latorre.

Las 11 frases más fuertes de Yanina

“Estoy dando la cara porque como yo hablo de los demás, corresponde que yo hable. Pero me estoy comiendo una galletita que yo no generé”.

“No quiero que me tengan pena ni compasión. Cuando uno tiene hijos no es lo mismo. Eso es lo que la gente no entiende. No me molesta la infidelidad. No tengo una pareja abierta, no soy swinger. Siempre dije que un polvo se perdona, no perdono la poca inteligencia”.

"Los padres de Diego los abandonaron desde el principio, nunca los respetaron a su hijo, decían que yo era un puta que le venían a sacar la plata, fue todo un conflicto, yo lo quise y lo amé, pasaron cosas muy duras"

"A mí, mis suegros no me quieren ni me quisieron nunca. El discurso siempre fue que 'ahí está la puta que te va a hacer un hijo y te va a abandonar', y acá estoy y ojalá que estén festejando (esto) en el Obelisco".

"Nos hicimos juntos nosotros, yo lo acompañé todo una vida no por mantenida sino por amor. Yo soy contadora pública, me enamoré y dejé todo por él, por un sueño".

"No le voy a perdonar a Diego el dolor de mis hijos. Me decepciona la estupidez y le perdí la admiración que le tenía".

"Todavía no pude hablar con mi mamá, me da vergüenza porque a ella le pasó algo peor y siento que repetí la historia".

 

Hoy cumplo 48 años...uuuuufffff, sin miles. Tengo el mejor marido del mundo, los hijos q siempre soñe y soy plenamente feliz! Es un camino largo....q espero seguir recorriendo!

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el 24 de Mar de 2017 a la(s) 10:08 PDT

“No me molesta el mote de cornuda. No se murió nadie, todavía no hay una familia rota, no hay una enfermedad terminal. De esto vamos a salir”.

“Vi muy poco y no quiero ver más nada porque me tiembla el cuerpo. No lo eché de mi casa, pero no dormimos juntos. No pensé todavía si me voy a separar. Se me cruzó irme a la mierda y no volver nunca más”.

“Diego es hombre, no le da. Creo que fue estúpido. Diego pecó de idiota, capaz tiene tan poco amor propio que no sé. Nosotros sexualmente estábamos bien. No hablaría con Natacha, no me interesa, no soy morbosa”

“Nunca hablamos de separarnos, esta es la primera vez que nos ronda. Nunca vivimos una crisis profunda”

10