Antes de que Diego Maradona entrara en su vida, Gisela Ramírez Méndez fue contratapa de Crónica. "Abrazo de gol" se llama la señera sección de fotos de chicas con no demasiada ropa, pero muchas ganas de conquistar el mundo. De acuerdo con su cuenta personal de Twitter, Gisela fue tres veces la modelo de "Abrazo de gol".
Qué paradoja el título. "Abrazo de gol". Quién lo hubiera dicho. La primera foto de Gisela data de noviembre de 2015 y allí está vestida con una malla enteriza de comparsa, como si se dispusiera a bailar ahí mismo. Sorprende una luz en la punta del Obelisco. Alegoría pura. La segunda data del 13 de diciembre de 2015 y, como se ve, el índice de audacia Giselístico aumenta.
Detrás, las cataratas de Iguazú. Delante, Gisela. Tapándose. Pero no mucho. Gisela, con el pelo muy largo. ¡Qué lindo pelo tiene Gisela! ¿No es cierto? En la tercera foto, la reciente amiga de Diego recupera la bikini que había perdido en la foto anterior. Ahora la acción transcurre en la costa argentina, en un lugar que bien podría ser Mar del Plata.
#QueCalor!! #AbrazoDeGolDiarioCronica 28Dic @gisellyta20 #CarnavalCorrientesEnLaCostaArg #HinchaRiverQueVeranito.!! pic.twitter.com/K0CVQN16n0
- @CronicaTropical (@CronicaTropical)
Ahora las olas se acercan peligrosamente a ella, pero antes rompen contra un peñasco. Explotan, como explotó el corazón de Diego, que seguramente imaginará nuevos poemas eróticos para recitarle al oído cuando la vea. Explotan, como explotó este escándalo. "Gol", entonces, y "abrazo" son dos palabras que Gisela ya conocía antes de que Maradona entrara en su vida.