24 Febrero de 2017 14:46
Los 90 años de Mirtha Legrand no vinieron solos, sino que trajeron consigo la confirmación oficial del noviazgo entre Ignacio Viale, su nieto, y Lucía Pedraza, aquella joven por la que el productor habría dejado a Pampita, a principios del año pasado.
Por aquel entonces, la jurado del Bailando 2016 había tenido una fugaz relación con el productor, quien supo sacar a relucir su costado más seductor y conquistó a la morocha. Pero la chispa entre la pareja no duró. Y Lucía aprovechó.
Cuando se separó de Vicuña, Pampita y Nacho tuvieron una "luna de miel" en Nueva York.
Pese a esto, tuvieron que pasar varios meses para que el nieto de Mirtha decidiera oficializar su relación con Pedraza. El escenario ideal fue durante el cumpleaños de su abuela, en la casa de su madre e hija de la diva, Marcela Tinayre, en Barrio Parque.
"Sí, estamos enamorados. Hace bastante que estamos juntos", dijo Pedraza en una nota con Desayuno Americano. Al salir de la fiesta, la modelo habló con los medios y se mostró relajada, pese a que conoció por primera vez a la familia de su novio.
"¿Si es la presentación oficial? Sí, es la primera vez con la familia. Pero no estoy nerviosa. Estoy bien", aclaró Pedraza, mientras lucía un hermoso vestido blanco que encajaba perfectamente con el traje que decidió usar el productor.
Nacho Viale oficializó su noviazgo con Pedraza.
El romance entre Nacho Viale y Lucía Pedraza nació poco después de que el nieto de Mirtha consolara a la Pampita, tras su pelea con Benjamín Vicuña. La separación entre la ex jurado y el productor originó un distanciamiento entre ellos.
Desde entonces, Pampita y Viale no se volvieron a cruzar, salvo en un par de ocasiones, como el casamiento de Mechi Ugarte -la estilista de las celebrities- y Álvaro Perrotta en Pergamino.
En aquella oportunidad, tanto la modelo como el productor habían decidido no cruzar palabra. Durante la ceremonia formal en la iglesia, Pampita y Viale no se cruzaron en ningún momento y la decisión de no mediar palabra quedó en total evidencia durante la fiesta.
El tiempo pasó y la amistad entre la ahora novia de “Pico” Mónaco y Viale volvió a estar en primer plano. La última vez que estuvieron bajo un mismo techo fue durante la celebración del cumpleaños de Pampita, en el boliche Tequila Night Club en Punta del Este. No faltaron los bailes y las miradas cómplices entre ambos, ahora como amigos.