12 Febrero de 2019 14:27
Los premios Estrella de Mar siempre generan polémica en cada una de sus ediciones y la de ayer no fue la excepción. Es que Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal fueron abucheados por el público cuando debían subir al escenario para recibir el premio a la mejor “Revista”.
"Por lo que podemos apreciar no están presentes en la sala...", dijo Julián La Bruna, co-conductor de la ceremonia. Automáticamente comenzaron los abucheos para los protagonistas de “Nuevamente Juntos”.
"Nos dicen que no hay nadie en la sala. ¿Qué hacemos?", se preguntó Yamila Pecoraio, la otra co-conductora, sin saber qué hacer ante semejante situación, ya que nadie se acercaba al escenario para llevarse la estatuilla.
Ante la duda, La Bruna eligió el humor. "¿Qué hacemos? ¿Les guardamos el galardón? Rodrigo Noya se lo quería llevar recién, ¿se lo damos? Se lo quiere robar, haciéndole honor a su obra", bromearon los locutores marplatenses ante las risas del joven actor, que asistió a la ceremonia como parte del elenco de Chorros, la comedia del robo al banco