Más
Show

Abuso, drogas y depresión: el drama del novio de la ex de Calamaro

Micaela Breque se atrevió a confesar en las redes que tiene nuevo amor y el hombre, además de ser un reconocido pianista, tiene un turbulento pasado.

18 Abril de 2017 20:10
1552081106566

Andrés Calamaro y Micaela Breque estuvieron en pareja durante 7 años. Aunque la relación tuvo sus idas y vueltas, lo cierto es que el amor triunfó en varias oportunidades, excepto esta última vez, cuando en febrero decidieron ponerle punto final a su vínculo.

Andrés Calamaro y Micaela Breque anunciaron su separación en febrero luego de 7 años.

Sin embargo, lo cierto es que uno no elige el momento para enamorarse, y eso fue exactamente lo que ocurrió con la modelo, quien a solo meses de haberse distanciado del cantante, volvió a encontrar la felicidad en los brazos de otro hombre.

Instalada en Madrid, conoció a James Rhodes, un reconocido concertista inglés de 42 años, quien además de ser famoso a nivel mundial por su música, se volvió un icono en su país por haberse atrevido a contar su historia de vida.

 

With some last minute revision ??

Una publicación compartida de James Rhodes (@jrhodespianist) el 27 de Ago de 2016 a la(s) 9:47 PDT

Fue Breque quien dio el primer paso, y dejó algunas pistas en sus redes sociales para confirmar la naciente relación amorosa. "Cuando tu chico es el campeón mundial del true love, pasan estas cosas un martes por la mañana (y porque si). Love you J", escribió junto a la foto de un ramo de rosas.

 

Cuando tu chico es el campeón mundial del true love, pasan estas cosas un martes por la mañana (y porque si) ??????Love you J.

Una publicación compartida de Micaela Breque (@miquibreque) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 4:47 PDT

No obstante, a pesar de su actual relación, la realidad es que la vida de James ha sido lo suficiente tormentosa como para que el hombre se armara de coraje y se atreviera a contarlo todo.

 

From a gig in Bilbao a few days ago. #focus

Una publicación compartida de James Rhodes (@jrhodespianist) el 14 de Oct de 2016 a la(s) 7:44 PDT

l

El pianista violado

Nació en Londres y a la edad de 6 años, cuando era un chico feliz, sufrió un ataque sexual por parte de su profesor de gimnasia. A pesar del hecho, fue el propio James quien se atrevió a escribir una autobiografía donde decidió contar todos sus pesares. Rápidamente se convirtió en un best seller, pero por el fuerte contenido del libro, se intentó detener la publicación. 

 

Was just sent this. Guess somebody wants to finish this book really, really quickly... ??

Una publicación compartida de James Rhodes (@jrhodespianist) el 5 de Ago de 2016 a la(s) 1:14 PDT

Finalmente, el pianista logró convencer al tribunal de justicia y su libro volvió a salir a la luz para contar detalles de sus sufrimientos: "Quería a aquel hombre que me prestaba atención y me hacía sentir como el único chico de la clase, parecía una estrella de cine. Después de unos meses, me pidió que me quedase después de clase; me violó en el armario del aula. Dolió tanto”.

 

Something mystical is stuck in my piano...

Una publicación compartida de James Rhodes (@jrhodespianist) el 26 de Nov de 2016 a la(s) 8:54 PST

A su vez, en la contratapa, el concertista escribió: “Me violaron a los seis años. Me internaron en un psiquiátrico. Fui drogadicto y alcohólico. Me intenté suicidar cinco veces. Perdí la custodia de mi hijo. Pero no voy a hablar de eso. Voy a hablar de música. Porque Bach me salvó la vida. Y yo amo la vida”.

 

Little bit bored of having my picture taken now...

Una publicación compartida de James Rhodes (@jrhodespianist) el 26 de Nov de 2016 a la(s) 9:02 PST

Finalmente, sincero ante su público, contó que la música lo ayudó a sortear momentos difíciles, en los que se sentía ansioso o excitado, y que a partir de allí cambió su destino para siempre. Su relación con Breque, ¿podrá ayudarlo a exorcizar tantos demonios?