Más
Show
¿Cuánto te debo?

Acusaciones, llanto y drama de Momi Giardina que salió al cruce de Marcela Feudale: "Sos un mersa, corazón"

Un perfilado de cejas enfrentó a las comunicadoras y casi hace llorar a una de ellas.

18 Septiembre de 2024 15:45
Momi Giardina

Una nueva guerra se destapó el día de hoy. Canjes que no fueron y un descargo al borde de las lágrimas enfrentaron a Marcela Feudale y Momi Giardina. Todo comenzó cuando en la noche del martes, la angelita aniquiló a famosos que se realizaron algún servicio estético y no cumplieron con las promociones en redes sociales. En "Nadie Dice Nada", la acusada se enojó y salió a responder. 

"¿Feudale quien más debe cosas?", pregunto Ángel De Brito: "Tengo un perfilado de cejas y laminado gratis. Estamos esperando el canje que nunca subió. Me lo dice un chico que se llama Walter", apuntó la panelista contra Momi, quien no habría agradecido el servicio en su cuenta de Instagram. De fondo, Yanina Latorre defendió a la influencer y aseguró que cumple con todas las pautas digitales. 

Marcela Feudale denunció en vivo a Momi Giardina

Fiel al estilo de su stream, Nico Occhiato bromeó en vivo con la situación, pero a su compañera no le causó gracia: "Nunca me hice laminado, jamás en la vida", dijo mientras reaccionaron al recorte de LAM. En un primer momento decidió reírse de la situación junto a sus colegas, pero luego cambió la actitud rotundamente: "Sos un mersa corazón", comenzó redoblando la apuesta, mientras los demás conductores la invitaban a ignorar los dichos de Feudale.

Lejos de bromear como acostumbra a diario, Momi no perdonó que ensucien su nombre cuando confesó pagar cosas de más: "Quiero llorar. Tengo bronca de que la gente sea mala", fueron las primeras palabras, a lo que sus compañeros intentaban calmarla: "La gente está con vos", le repitió reiteradas veces el conductor, al mismo tiempo que no sabía si preocuparse o reírse de la situación: "Estoy re caliente y le quiero mandar un audio ya", concluyó.

Por otra parte, aclaró la situación con el joven que le realizó el servicio en las cejas. Según la versión de la humorista ella quiso pagar pero al reconocerla el dueño le insistió en que no lo haga, fue así que ella se ofreció a publicar una foto la cual tiene que editar primero. 

A través de X, los fanáticos del programa salieron a alentar a Momi Giardina, ya que su enojo traspasó la pantalla: "Vieja quédate tranquila que el movimiento Luzu está para defenderte. Mañana cortamos cabildo si surge quilombo" o "Te amamos Momi sos la uno siempre, la persona más hermosa que existe", fueron algunos de los comentarios.