13 Septiembre de 2024 11:59
Desde su separación con Mauro Icardi, Wanda Nara se encuentra enfocada en ella misma, desde su trabajo hasta sus obligaciones como madre de cinco chicos, pasando por su cuidado físico. Y aunque en cada aparición pública se muestra sonriente, fue el pasado jueves que se convirtió en la villana de los periodistas cuando se negó a dar una nota, mientras participaba de un evento de joyas. La Bad Bitch está involucrada en múltiples escándalos, y es que en los últimos días fue acusada de mentir sobre su estado con el futbolista, y utilizar la separación como estrategia mediática. Algo que ya habría ocurrido en otras oportunidades.
Además, se supo la decepción de Telefe por su rol como conductora en Bake Off Famosos. Y como si problemas le faltaran, el día de ayer, acompañada por Zaira Nara, desilusionó a los cronistas que habían llegado al lugar en busca de sus palabras. La actitud de la mediática fue rápidamente cuestionada por colegas, y se difundieron cientos de críticas a través de las redes sociales.
Los comentarios llegaron a oídos de Wanda, quien decidió salir a dar explicaciones al respecto. A través de su cuenta personal de Instagram, escribió: "Lamento no dar notas", se puede leer en un fondo negro con letras blancas. "Amo saludar a todo el mundo que se me acerca, hago fotos con todos. Y con respecto a los noteros valoro su trabajo, por eso siempre di notas. SIEMPRE", continuó.
"La falta de respeto cuando vuelven al piso es algo que ya no quiero alimentar ni tolerar. La falta de respeto es violencia", continuó su disculpas a los periodistas que "maltrató" según las acusaciones públicas: "Nuevamente perdón los noteros y a los camarógrafo que hacen su trabajo con respeto y en horas muchas veces sacrificadas", concluyó. Finalmente, la cantante firmó con su nombre.
El descargo quedó en segundo plano cuando publicó las fotografías del evento. La empresaria posó junto a su hermana en el evento realizado en Patio Bullrich, para el cual eligió un oufit canchero, con un jeans lookeado con un blazer oversize. La sencillez del atuendo fue estratégicamente para resaltar las joyas color plata que llevaba en su cuello, manos y orejas. Por su parte, Zaira optó por un vestido largo color rosa viejo, en el que también resaltaron los accesorios.