Calu Rivero volvió a estar en escena después de que su hermana, Marou Rivero, fuera señala en las últimas horas como la responsable de un robo en una exclusiva fiesta privada. Según indicaron, la joven se habría apropiado de una gargantilla y 7000 pesos.
En base a lo que trascendió, la hermana de la también conocida como Dignity, protagonizó en los últimos días un confuso episodio en una fiesta que tuvo lugar en un country de San Isidro.
Violento robo a Benjamín Vicuña en Palermo: pide desesperado un recuerdo de Blanquita
A modo de enigmático, el panelista relató: “En un momento, transcurrida la fiesta, ella se va temprano. Llamó la atención porque era el cumpleaños de su amiga Florencia. Al día siguiente Flor, la dueña de la casa donde se realizó la fiesta, recibió un llamado de una de sus mejores amigas, quien le contó que le faltaban 7.000 pesos de la cartera”. Esta persona, dio aviso a través de WhatsApp a quienes asistieron al evento, y según dijo el periodista Lucas Bertero en declaraciones televisivas, la misma Marou se mostró indignada ante la situación, sin remordimientos.
Al ver la actitud de la influencer de moda y socióloga cultural, la denunciante le habló personalmente diciéndole que, de no devolver lo robado, la denunciaría ante la policía. Además, la excluyeron del grupo de amigas e incluso hablaron con Calu contándole lo sucedido. Después de todo esto, la instagramer reconoció su error y se excusó diciendo que “fue a dejar sus cosas y que el colgante estaba salido”, que ella tiene “uno parecido y la misma cartera” por eso se lo llevó. “Me confundí”, aseguró Marou.
Sucede que la joven quedó registrada en las cámaras de seguridad de la propiedad donde se hizo la fiesta, y es por eso que la dueña de la casa pudo ver lo en verdad había pasado. A pesar de las acusaciones, lo cierto es que Rivero siguió usando su Instagram sin hacer referencia a lo sucedido y no hizo caso a los rumores, al menos por ahora.
Celebrities en la mira: la "moda" delictiva de desvalijar casas de los famosos
No es la primera vez que la acusan de robo
El año pasado, la influencer fue acusada de robar en un supermercado chino. “Estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja sin cobrar, o sea, que robó en el supermercado chino, a Marou, la hermana de Calu Rivero”, contaron desde el Canal América, y luego aseguraron que en las cámaras de seguridad se la podía ver llevándose, sin pagar, unas velas aromáticas y un licor.