Big Bang! News
Más

Adrián Suar, en el barro: defendió a su ex Siciliani y desmintió a su ex Araceli

El productor de Pol-ka fue consultado por las recientes declaraciones que hizo el marido de su ex mujer y madre de su hijo, Araceli González.

21 Julio de 2017 12:13
1552081631967
1552081631967

La guerra entre Araceli González y Griselda Siciliani parece no tener fin. No sólo porque ambas protagonistas han decidido redoblar la apuesta en los medios, sino porque ahora, también empezaron a hablar los otros involucrados: Fabián Mazzei y Adrián Suar.

A raíz del escándalo, quien apareció en televisión en los últimos días para aclarar las cosas fue el marido de Araceli, y lejos de quedarse callado, el productor de Pol-ka le respondió.

Adrián Suar explicó que la decisión de alejarse de Pol-ka fue exclusivamente de Mazzei.

"Hay un problema entre Adrián y yo, que seguramente vendrá de antes, pero tendría que hablarlo con él para saber", dijo Mazzei en Intrusos y agregó: "Algo debe haber, y lo voy a tener que arreglar. No creo que sea por algo profesional, me parece que Adrián tiene algo personal, y las cosas personales se hablan".

Entre otras cosas, el artista sostuvo que desde que inició su relación con González, desde Pol-ka no lo volvieron a llamar y que supone, que esa situación está relacionada con un problema personal de Suar.

Aunque Adrián no se explayó demasiado, lo cierto es que a la salida del teatro, donde hace la obra "Un rato con él", le consultaron sobre los dichos de Mazzei, y allí explicó que por el momento, el actor no lo llamó, pero que no se negaría a hablar con él. "De mi parte no hay ningún problema y podría tomarme un café con él", dijo el productor.

Del mismo modo, aclaró que quien tomó la decisión de no volver a trabajar en la productora, fue el propio Mazzei, ya que por un tema de "ética" no le parecía bien.

Finalmente, ante la pregunta del cronista de Intrusos, Suar precisó que los recientes dichos de Araceli son "totalmente falsos" y que no es cierto que Siciliani se metió en el medio su relación, cuando estaban a punto de reconciliarse.

"No hubo ninguna pelea. Está todo bien. Con Ara no hablé, pero Griselda no hizo nada, no dijo nada malo", sostuvo por último, en alusión a los dichos de su ex pareja, los cuales comenzaron la polémica, después de que Siciliani asegurara que Mazzei "no volvió a trabajar en Pol-ka, pero tampoco lo hizo en otro lado".

10