05 Febrero de 2016 06:14
“Quiero compartir la cara de una modelo que trabaja duro”. Así, la top model brasileña Adriana Lima justificó la publicación de una autofoto sin maquillaje y con rostro agotado en su cuenta de Instagram. Mediante la imagen, según ella, buscó mostrar que la vida de una modelo tiene que ver no solo con el glamour y el disfrute sino también con la dedicación y el esfuerzo.
Adriana Lima en un desfile de Victoria's Secret.
Lima, de 35 años, es uno de los “ángeles” de la marca de lencería Victoria's Secret desde hace siete. Es la tercera modelo mejor pagada del planeta: en apenas un año llegó a ganar ocho millones de euros.
“Esto no es una queja, sólo muestro una pequeña parte de mi vida”, comienza el mensaje que acompaña la fotografía de la brasileña. “A veces la gente dice que la vida de una modelo es fácil y no es cierto, trabajamos tanto como cualquier otra persona. Hoy trabajé durante 10 horas, posando para una sesión de fotos con un resfrío muy fuerte, tosiendo sin parar y con un fuerte dolor de cabeza. Eso no me detuvo al momento de hacer lo que amo”, continuó.
Thank you @inezandvinoodh and @edward_enninful for this beautiful story @wmag ????????
LOVE ADVENT ???? @thelovemagazine @kegrand @studio_jackson @bitton #loveadvent ??????????
Al finalizar su maratónica jornada, Lima partió hacia el aeropuerto para viajar a encontrarse con sus dos hijas. Al llegar, se encontró con que el vuelo tenía un retraso de tres horas.
One more day....@victoriassecret #vsfashionshow ????
“Llegué a casa a las 2 A.M. Estoy feliz de estar acá. Y no soy la única que trabaja así de duro. Gracias y espero que mi mensaje no sea malinterpretado. Los quiero”, cerró poniéndole punto final a su reivindicación.