La tensión escaló a un siguiente nivel en el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: las abogadas de ambas partes aprovecharon los medios de comunicación para salir a exponer la versión de los hechos según su propia perspectiva.
En las últimas horas Ana Rosenfeld, que representa a la modelo, aclaró: "Cuando vino Wanda a la Argentina a instalarse acá, lo hizo porque además había una intención de Mauro de dejar su trabajo, su profesión o esperar a que venciera su contrato e instalarse". Sin embargo, desde el equipo legal del futbolista, negaron esta información: el Galatasaray, club de Turquía, le ofreció renovar contrato válido a partir de marzo.
Desde LAM, Yanina Latorre ahondó en los detalles de los instantes previos a la separación: "Ella le dijo que se iba a venir de vacaciones, y él iba a ir y venir para verla en las fechas FIFA. Por eso vino varias veces y se mostraban juntos. Por eso, ahora cuando inicia este proceso, ella declara que el día de la separación fue en octubre", explicó.
Y agregó: "El mismo día que pisó Argentina hizo un trámite en migraciones y pidió la residencia unilateral argentina de las hijas sin estar de acuerdo el padre. Rosenfeld le dijo a Icardi que tenían ganas de tramitarla, pero él se dio cuanta la que se venía y se la negó", además dio otros detalles que demuestran que estaban juntos para cuando Wanda declara que no: "Compraron juntos tres departamentos, alquilaron dos y no le permiten vivir en ninguno, y en el otro se fue a vivir con los chicos y sin estar separados ya dormía ahí L-Gante. Pero el departamento es de los dos y ahí le tocó un poco el cul* al tipo", remarcó.
Según explicaron en LAM, el deportista no estaba de acuerdo con la escolaridad de sus hijas Isabella y Francesa en Buenos Aires y así se lo hizo saber a la institución. Además, Pepe Ochoa contó la posible estrategia legal que planean los abogados de Icardi y que complica a la conductora de Bake Off y Ana Rosenfeld: "Hay algo que a Wanda es lo que más miedo le da que el del adulterio. Allá en Estambul existe el adulterio, y si él utilizara estas situaciones con L-Gante, Wanda estaría muy complicada con el tema de la tenencia", explicó.
"La desesperación de Wanda y de Ana es tramitar acá el juicio por este plan que armaron y van a basarse en que, como en la primera audiencia Icardi no fue, ellas sostienen que arrancaron acá las audiencias y él no se presentó", acotó Yanina.
Pericias psicológicas
Por el momento, Wanda Nara cuenta con la custodia unipersonal de la familia y, en el programa Socios del Espectáculo, Paula Varela contó cómo el resultado de las pericias fueron un factor importante para la decisión que tomó el juez con respecto a esto: "No hay ninguna chance de que Mauro pueda agarrar a alguien y subirse a un avión", acotó Adrián Pallares luego de que la Bad Bitch hiciera públicas las supuestas amenazas que recibió por parte de su ex marido.
Desde asuntos legales del canal, recomendaron al programa no hacer totalmente pública las pericias psicológicas, ya que se trata de un caso en curso. En este contexto, los periodistas relataron que las palabras de la modelo "demuestran una susceptibilidad a ser manejada, manipulación hacia ella y una persona con mucho miedo".
Las pericias de Wanda Nara complican a Mauro Icardi, debido a que fue en ese contexto de contención legal que se animó a contar todo lo malo que vivió en los últimos años junto al deportistas: amenazas y manipulación la mantuvieron a su lado. La influencer estuvo tres horas con el cuerpo forense contando las violencias psicológicas, físicas y económicas, además de que el futbolista no pasa la cuota alimentaria. Por su parte, el delantero no se presentó a sus pericias psicológicas.