Rodrigo Noya logró esta última semana que todas las miradas apunten a su falsa relación con Candela Ruggeri. El acercamiento de ambos fue sólo parte de una campaña publicitaria para una conocida marca de desodorantes, cuya idea era romper el prejuicio de que existe de la pareja perfecta y ver qué generaba en la sociedad esta pareja entre el actor y la modelo.
Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el 24 de Ene de 2017 a la(s) 9:25 PST
Cuando la verdad salió a la luz, tanto la hija de Oscar Ruggeri como el ex Agrandadytos, comenzaron a recibir todo tipo de críticas a través de las redes sociales. Las más habituales referían al hecho de que ambos intentaron “romper con los prejuicios” que existen en la sociedad a base de mentiras.
Para combatir el gran número de comentarios negativos que recibió a partir de esta revelación, Noya decidió compartir una foto de su verdadera novia junto a una muy sentimental dedicatoria: “Esta es mi novia real la cual amo, es hermosa y me dio bola gente, cada uno tiene los suyo”.
Seguido del mensaje en Twitter, acompañó otra postal de su novia en Instagram con otra dedicatoria: “Gracias por bancarte todo mi amor. Te amo demasiado sos hermosa”. La novia de Rodrigo se llama Sofía Belén Sorrenti, tiene 21 años y nada que envidarle a Cande Ruggeri.
Gracias por bancarte todo mi amor! Te amo demasiado sos hermosa
Una foto publicada por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el 24 de Ene de 2017 a la(s) 10:26 PST
En un móvil con Intrusos, Noya y Ruggeri habían explicado los motivó que los llevó a hacer la campaña. "Todos sabemos que no existen las parejas perfectas, sino tendríamos que estar cada uno con nosotros mismos. Empezamos a ver comentarios que me preguntaban por qué estaba con él, pero hay gente que rompió con este prejuicio", comentó la modelo.
Una foto publicada por Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el 27 de Feb de 2015 a la(s) 11:21 PST
Necesito que vuelva el verano ! ??????
Una foto publicada por Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el 6 de Jul de 2016 a la(s) 6:37 PDT
Una foto publicada por Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el 29 de Oct de 2016 a la(s) 2:40 PDT
"La idea era romper el prejuicio y disculpas si les mentimos, pero era para tomar conciencia con todo eso. Le mando un beso a mi novia Sofi", señaló el actor, y agregó: "Me decían ladri y me preguntaban cómo hice. Me decían que el padre me iba a cagar a patadas".
Necesito que vuelva el verano ??????????
Una foto publicada por Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 3:37 PDT
#playa #sol #vacaciones #amorypaz
Una foto publicada por Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el 5 de Feb de 2015 a la(s) 12:39 PST
Una foto publicada por Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el 12 de Mar de 2016 a la(s) 8:10 PST
Finalmente, la rubia aseguró que no era la intención “mentir, pero hay muchos chicos que la pasan mal porque piensan que solamente nos pueden levantar por ser lindos o tener abdominales, y la verdad que no es así".
Así, Noya decidió romper con los prejuicios de la gente presentando a su sensual pareja desde hace nueve meses, quien además es fanática del fútbol e hincha de River Plate, pese a que su novio es un ferviente seguidor de Independiente.