Más
Show

¡Ahí lo tenés al pel...! Es policía, hizo el casting para Gran Hermano y lo suspendieron

En el video, el oficial dijo que era “bipolar”. El Ministerio de Seguridad lo derivó a Sanidad Policial y se encuentra en observación. 

30 Junio de 2022 18:48
1656625777758

Un hecho insólito se viralizó en redes sociales. Un policía de Mendoza decidió que era una buena idea inscribirse en el casting para participar del reality Gran Hermano, que volverá a la pantalla de Telefe en algunos meses. Por eso, grabó un video que subió a las redes sociales. Durante su presentación afirmó que era “bipolar”. Sus superiores lo suspendieron y lo mandaron a analizarse. 

 

Todo comenzó cuando la convocatoria del programa salió a la luz. Cientos de miles de personas publicaron sus presentaciones. Por supuesto, hay personajes que parecen sacados de un libreto mal escrito durante una noche de borrachera y otros peores. Pero el del oficial de la provincia de Mendoza es increíble. 

 

Villa negó los cargos por violación y cargó contra la víctima: "Vio que besé a otra mujer y se puso celosa"

 

El joven cumplió con los requisitos y adjuntó el video en donde contó sobre su vida, su trabajo, sus intereses y qué haría dentro de la casa de Gran Hermano. Por supuesto, en su largo discurso metió la pata.

La verdad sobre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto: “Él tendría una historia con la novia de un famoso”

 

El oficial que se llama Alejandro y tiene 31 años lanzó en el video: “Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño desde ediciones anteriores. Más allá del premio, voy por la fama, para que la gente te conozca”. Vestido con el uniforme de la fuerza, algo que está prohibido, aseguró: “Tengo un carácter bastante fuerte y hasta a veces cree que podría ser bipolar”.

De inmediato, las autoridades lo suspendieron cuando vieron el video. Además lo derivaron a un psicólogo para determinar si realmente sufre de algún trastorno. También le prohibieron participar del programa. Por el momento, al policía le hicieron entregar el arma y debe continuar con el protocol de sanidad hasta determinar si no sufre ninguna enfermedad psiquiátrica.