Pasaron pocos días desde que Jimena Barón cortó por lo sano y confirmó su separación de Juan Martín Del Potro. Solterita y sin apuro, la actriz ya manifestó sus ganas de disfrutar un rato de la vida antes de volver a apostar por una pareja y, al parecer, los candidatos que le llegan desde las redes sociales hacen agua.
Jimena Barón quiere volver al ruedo, pero descarta a los piratas.
“¿Cómo se hace, no? ¿Cómo se hace para estar un fin de semana tranquila, sin que te quieran presentar a alguien. Ya arrancamos con ese temita”, comenzó la morocha en una story de Instagram.
Atenta al errático comportamiento de muchos de los hombres que le escriben para invitarla a salir, Barón improvisó un básico manual de conquista en tiempos de redes sociales. ¿La dedicatoria? “A todos los galanes de Instagram”.
Barón y Del Potro pusieron fin a su relación semanas atrás.
“Quiero decir dos cosas. Número uno: si vas a tirotear, sacate la foto de tu novia del perfil. No da”, advirtió la actriz, mientras comía una ensalada. “Número dos: si vas a tirotear y tenés privado, ¿cómo garcha veo yo tus fotos? ¿Cómo sé si me gustás o no?”, se quejó.