20 Septiembre de 2017 14:25
A pesar de que Nicole Neumann y Fabián Cubero aseguraron desde un principio que la separación era en muy buenos términos, pero el último fuego cruzado entre ambos dejó en evidencia todo lo contrario. La modelo comenzó una relación con Facundo Moyano que despertó el malestar del futbolista de Vélez. “Pierde tiempo con sus hijas por esta relación”, recriminó Poroto.
Nicole y Cubero en guerra por sus hijas.
Esto llevó a la ex participante del Bailando a tomar cartas en el asunto y, visiblemente molesta con el padre de sus hijas, disparó: “Me duele que se metan con mi maternidad. Fabián hace tres meses que está con una y otra y no lo juzgan. A mí que pasaron cinco meses y conocí a una sola persona me hablan como si estuviera cometiendo un delito”.
Está a la vista que la relación entre el ex matrimonio es tirante. Además, como si algo faltara, al ida y vuelta entre Nicole y Cubero se sumó Soledad, la hermana del futbolista y ex cuñada de la modelo. Si bien no aclaró a qué o quién se refería, Sole utilizó su cuenta de Instagram para publicar un claro mensaje que los internautas no tardaron en asociar a Nicole.
“Un aplaudo por los que sabemos la verdad, pero queremos saber hasta dónde llega la hipocresía de los demás”, fue el mensaje que publicó la hermana de Poroto en las redes. Una usuaria, sin pelos en la lengua, le preguntó rápidamente la razón por la que la familia Cubero “calla tanto” y mientras le dio su apoyo a Fabián les aconsejó que “deberían” hablar.
Feliz con mis grandes amores??????????
Pese a esto, Soledad no se pronunció al respecto y dejó su mensaje a la libre interpretación del público. ¿Habrá sido para Nicole? Lo cierto es que son días complicados para la bella rubia, ya que recién regresada de España tuvo que salir a explicar distintas críticas o cuestionamientos que le hacen como madre y novia del diputado por el Frente Renovador.