El domingo por la noche lo negó. El lunes lo confirmó, aunque se negó a dar demasiados detalles. Cuarenta y ocho horas después de iniciado el “rumor” de crisis, Laurita Fernández finalmente rompió el silencio y reveló detalles de la infidelidad por la cual decidió “dejar de pelear” por su relación con Fede Bal.
La última foto que Laurita subió con Fede. Fue de su viaje a Las Vegas.
Los “cuernos” a los que hizo alusión Laurita tuvieron lugar en febrero, cuando Fede todavía estaba de temporada en Carlos Paz con la obra Sálvense quien pueda. Por ese entonces, la pareja no había blanqueado su relación, aunque los viajes de la rubia a la ciudad cordobesa anticipaban que la “oficialización” del romance llegaría rápido.
Fede y Flor fueron pareja durante años. Revivieron su relación en el verano.
Pero, ¿qué fue lo que sucedió? Fue justamente en Córdoba que Fede decidió darle rienda suelta a un viejo amor. Flor Marcasoli, su ex novia y la vedette preferida de Barbieri, también se encontraba en la provincia y sus encuentros no eran un secreto en la ciudad pero, al parecer, recién despertaron esta semana las sospechas de la rubia.
Me vino a visitar la más linda! Te quiero Lau!
Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 4:41 PST
“En febrero empezamos a viajar para vernos. Él me hacía sorpresas. Pero, en realidad, me decía algo a mí y estaba teniendo algo con otra mujer”, disparó la rubia en un mensaje que envió al ciclo conducido por Ángel de Brito.
Laurita dijo que blanqueó en marzo porque "estaba enganchada" con Fede Bal.
Según la versión de Laurita, el blanqueo llegó en marzo “porque estaba enganchada”, pero desconocía lo que su por entonces “amigo con beneficios” realizaba cuando estaba solo en Córdoba. Marcasoli, “la otra mujer”, no sólo confirmó sus encuentros con el actor, sino que además manifestó sentirse “defraudada” por el hijo de Carmen, quien la defendió en diálogo con BigBang.
La rubia le quitó responsabilidad a Marcasoli: "No tiene la culpa, no sé qué le decía a ella".
“No quiero estar en este rollo”, se distanció Laurita, al tiempo que defendió a la “tercera en discordia”: “Florencia no tiene culpa de nada. No sé qué le decía a ella en ese entonces”.