Ari Paluch está entre la espada y la pared. Después de que la microfonista Ariana Charrúa lo denunciara por acoso sexual y que las locutoras Federica Guibelalde y Verónica Albanese revelaran los incómodos momentos que tuvieron que vivir al compartir programa radial con el conductor, una maquilladora de A24 rompió el silencio y confesó: “Me tocó la cola dos veces”.
Se trata de Sofía Rigler, quien hasta el viernes pasado era la encargada de maquillar a Paluch en la señal de noticias. “Yo viví una situación similar o igual a la que vivió mi compañera Ariana. Me pasó dos veces lo mismo, una hace un par de meses y la otra hace un mes”, contó.
Y agregó: “Él siempre me decía 'gracias' y me daba dos palmaditas en la cola. Me sorprendí, pero no me salió reaccionar. Al mes, me pasó lo mismo. No dije nada, pero cuando a Ariana le pasó esto, le confesé que a mí me había pasado dos veces”.
Paluch fue echado del canal.
En diálogo con el programa El Tratamiento, Rigler aseguró que el acoso que sufrió la microfonista, como ella, no se trató de algo accidental: “Doy fe que lo que le paso a Ariana no fue sin querer, porque a mí me pasó lo mismo. Fue en la cola, no en la cadera. A mí no me pidió nunca disculpas porque yo no reaccioné. Sé que mínimo dos compañeros lo vieron hacerlo”.
En ese contexto, la maquilladora aclaró que si bien la situación “no le gustó, con el periodista siguió teniendo “buena onda” a la hora de cruzárselo por el canal. “A mí no me gustó, después de eso seguí teniendo buena onda, pero me quedé con un gusto amargo. La verdad que no quería maquillarlo y que me toque la cola”, detalló.
Y aclaró: “Hasta el viernes de la semana pasada lo seguí maquillando yo. Cuando me fueron preguntando sobre esto, fui diciendo que sí. Después del canal voy a entrenar. Un día fui con calzas claritas a trabajar por eso y me contaron que fuera del aire él estaba haciendo comentarios que no daban de cómo me quedaban las calzas. Es muy desagradable”.
La maquilladora dijo que le tocó al cola dos veces.
Por último, se solidarizó con su compañera y afirmó que esto no se trata de conseguir segundos de fama, sino de darle su total apoyo a una compañera. “Yo no estoy buscando fama. No es un tema lindo ni cómodo. Me quiero solidarizar con Ariana, ella está nerviosa con esto”, cerró. En las últimas horas, el canal decidió rescindir el contrato del conductor.