20 Febrero de 2017 05:40
Como si se tratara de una muñeca, pero en tamaño real, Ailén Bechara sobresale por su figura. Rubia, con curvas generosas y de gran sonrisa, la bailarina le saca rédito a su imagen con sensuales fotografías en las redes sociales. Su secreto para mantenerse.
El secreto de su cola: subir siempre por escalera.
Más allá de la rutina del gimnasio que mantiene durante el año y de los tratamientos de última generación, la rubia tiene un tip infalible para los tiempos de ocio.
Carlos Paz by @mariosar5 ???????
Debido a que está de temporada en Carlos Paz, no tiene tiempo para entrenar. Prefiere descansar y pasar el día con los amigos y familiares que la visitan. Pero, no por eso, se olvida de cuidar su figura y combina las tareas diarias con repeticiones de movimientos para poner en actividad al cuerpo.
"En Carlos Paz no estoy entrenando nada, no tengo fuerza de voluntad para hacer nada. Duermo cuatro horas por días. Por suerte tengo muchas escaleras donde estoy parando y eso me ayudó. Tengo las piernas y los glúteos súper duros", dijo a Paparazzi.
Con mi ?? de @bikiniswandermerakii ????MUJERES no se pierdan las super rebajas ?? @cgarciaok
"La cola que todos me elogian la tengo así gracias a las escaleras, no subo más en ascensor. Señora, le recomiendo subir y bajar escaleras", aportó con humor.