Diego Armando Maradona está de visita en el país, ya se reencontró con sus hijos y disfrutó del Carnaval de Corrientes junto a sus hermanas. Pero mientras disfruta de su estadía, antes que deba regresar a Dubai, El Diez se llevó un disgusto que rápidamente tuvo que ser solucionado.
En un audio que dio a conocer Los Ángeles a la mañana, al ex DT de la Selección de la Argentina se lo nota muy enojado, a punto de estallar de bronca. ¿La razón? No podía utilizar su teléfono para llamar porque no había sido registrado el pago de la factura, la cual vencía el 3 de marzo.
"Hola, Mati, escuchame una cosa. No sé lo que habrá pasado, pero estoy muy caliente. Voy a buscar mi teléfono, y dice: 'Usted no puede hablar por falta de pago'. Que mi teléfono esta falta de pago”, le dice un muy enojado Maradona a Morla a través de un audio de WhatsApp.
Y sigue: “Cuando yo veo a todo el mundo que habla por teléfono. Acá tiene que rodar una cabeza o se pudre todo”.
Según señaló Ángel de Brito, alguien del entorno de El Diez se olvidó de pagar la factura de teléfono, este le envió un mensaje a Morla, quien en vez de reenviárselo a la contadora, se lo mandó por error a Andrea Taboada.