15 Marzo de 2017 09:35
Golpe bajo. El martes por la tarde Lourdes Sánchez visitó Intrusos y contó que su relación con Laurita Fernández no es la mejor. Tanto es así que en 2014, época en la que las dos eran bailarinas del Bailando y aparecían en las tapas de las revistas como "la rubia y la morocha de Ideas del Sur", no se dirigían la palabra.
Lourdes y Laurita, de "amigas por compromiso" a enemigas íntimas.
"Yo no la odio a Laura, pero nunca me cerró. Realmente, yo soy muy intuitiva y le hago caso a mi intuición... y nunca me equivoco. Doy miedo, es una condición de familia", contó la novia del Chato Prada.
Tras confesar estos detalles, reveló que durante el certamen de baile se había juntado con otros bailarines y que le habían puesto un apodo a la rubia. "Todo empezó con un grupo de chat que teníamos en el Bailando con Gabo Usandivaras, Yanina Latorre, Barby Reali... Y la habíamos bautizado con un apodo feo que no recuerdo, lo admito. Y de ahí surgió. Ella se enteró porque lo hicimos obvio y gracias a eso cayeron curros y notas en diarios y revistas. Era gracioso para el programa", aseguró entre risas.
A la rubia la había apodado "cara de torta"
A pesar de que expresó que no se llevaba bien con la ahora novia de Federico Bal, no se animó a decir cómo era ese famoso apodo con el que habían "tildado" a la rubia.
¿Cómo le decían a Laurita? Yanina Latorre, integrante de ese grupo donde "le pegaban" a Laurita, confesó cómo era.
Todo tan lindo en @clarabarceloshoes ?? cc @lolaprensa ????
"A Laurita le decíamos 'cara de torta', una tontería. Se reían de que tenía la cara redonda y de los granos que tenía en ese momento. Ahora ya no tiene más, tiene una piel impecable", delató la mujer de Diego Latorre en diálogo con Ciudad.
Y agregó: "Se le reían de los granos y le ponían choclo en el rostro en algunas de sus fotos. Una tontería absoluta, nada grave".
Además explicó cómo se llamaba el grupo y cuál era su función: "El grupo se llamaba 'La maldad del Bailando', algo así. Yo entré tarde al grupo, que en realidad era de bailarines y era más lo que leía que lo que aportaba, porque era sobre las internas de los bailarines. Igual, nunca dijeron nada grave de ella".
"En ese momento, Laurita no me saludaba mucho. Pero ahora soy su amiga, la quiero mucho. De hecho, la defiendo con todo lo que pasa. Ella es viva y no se enganchaba con esas cosas. No es que ella le puso otro un sobrenombre a Lourdes Sánchez como réplica", finalizó Yanina, que actualmente se lleva mucho mejor con la novia de Bal.