"Con el tiempo, todo sale a la luz", dicen. Y parece que Barbie Vélez lo está comprobando. Tras varios meses de rumores, el martes por la mañana Fede Bal y Laurita Fernández blanquearon su polémico romance. "No merecemos una chance", aseguraron en la tapa de la revista Gente. Y las críticas no tardaron en aparecer.
Tras el blanqueo de Fede Bal con Laurita, las confesiones de Barbie que hoy se convierten en realidad.
A pesar de que luego de la separación muchos se pusieron del lado de Federico, tras el blanqueo con la bailarina se le está dando vuelta la historia. "Fue un año en el que se la castigó muchísimo a Barbie. La acusaron de loca y de mentirosa. Llegaron a decir hasta que se había autoflagelado para inventar la denuncia por los golpes. El tiempo acomodó las cosas. La tapa lo único que hizo fue confirmar lo que ella ya había dicho. No se puede decir que está contenta con la situación, pero sí siente el alivio de que se empiece a conocer la verdad", precisaron desde el entorno de la actriz.
Federico y Laurita blanquearon su romance.
Al final ¿Barbie tenía razón? Tras la abrupta separación en mayo de 2016, la actriz se acercó a la comisaría de la mujer de Tigre y realizó una denuncia policial. Luego comenzó con asesoramiento psicológico. Pero no fue lo único que hizo. También aprovechó para ir a Intrusos y habló sobre la situación que desencadenó todo este conflicto. Y, "con el diario del lunes", se puede decir que lo que contó encaja muy bien con toda la historia que se está desencadenando actualmente.
¿Qué había dicho Barbie en la entrevista? Quebrada, nerviosa y con mucha angustia, la modelo se sentó junto a Jorge Rial y comenzó a contar todo lo que sucedió. A pesar de que no la nombró directamente, acusó a Laurita de ser "la tercera en discordia" y la principal causante de este "duro final".
"Sí, le rompí el celular el viernes porque descubrí una infidelidad. Agarré el celular y se lo tiré al piso. Pero no le estuve rompiendo toda la casa. Me enteré que me estaba cagando, sí, me enteré. Y tiré su celular al piso. No supe cómo reaccionar, no podía creerlo. Yo ya venía sospechando de una infidelidad de él", contó la hija de Nazarena Vélez en aquella entrevista ¿La razón de este violento accionar? El mensaje provenía de Laurita, la actual novia de Federico.
Las declaraciones de Barbie: todo encaja
"Teníamos una relación enferma. Las peleas siempre empezaban por lo mismo: los celos. Al principio surgía por una tontería, rumores de otras personas y eso se fue agravando cada vez más. Después empezaron de un modo incontrolable. Sin sentido y sin lógica".
"En julio del 2015 empecé a ver cosas que no me gustaban. Yo ya venía sospechando de una infidelidad. No quiero ponerle nombre porque hay otra gente involucrada (Laurita). Me venían diciendo algunas cosas, pero nunca terminás de creerlo hasta que no lo ves. Se va al baño y yo le reviso el celular, me voy a una escalera de servicio para que no me viera y veo algunos mensajes".
"Habían varios mensajes entre la chica y él (Laurita y Fede). Me lo niega todo, tiro el celular y le dije que iba a llamar al novio de esa chica para contarle (Federico Hoppe). Ahí, él me tiró contra un armario, me agarra del cuello y empieza a pegarle a la pared".
"Cuando nos estábamos conociendo nos llegaban rumores. A él que yo estaba con algunos chicos. A mí que él estaba con otras chicas. Después cuando empezamos a salir las cosas se fueron complicando. Nos celábamos por cosas sin sentido, como que supuestamente yo le miraba la boca a mi bailarín (de Bailando por un Sueño)".
"Yo no me separo por los golpes. Si no hubiese sido por la infidelidad, esta relación seguía".
"Todavía me duele la infidelidad, no lo había vivido nunca. La violencia la venía viviendo desde junio. Él me decía que yo era la única mujer que no había cagado, sé que es una estupidez lo que estoy diciendo. Federico y la mujer (Laurita) saben que yo no miento. Estoy acostumbrada porque es lo que él quiere instalar desde el verano, que estoy loca".
"La infidelidad no fue solamente esta, hubo otras en el verano que me entero recién ahora que me cuentan colegas de ustedes. Esta infidelidad fue descubierta por otra persona, hay fotos que yo no las vi y hay un testimonio de alguien que los vio y confío plenamente en su palabra. La relación de esta chica (Laurita) y Federico es real. Mi foco no está en ella, está en él que me fue infiel".
Cabe recordar que mientras la hija de Nazarena juraba que se había separado por una infidelidad, Federico contaba otra historia: él manifestaba que no había ninguna "tercera en discordia" y explicaba que su ex era "muy celosa" y que esto trajo muchos problemas en la pareja.
Un amor con vieja data
A pesar de que los famosos blanquearon hace unos días, los rumores de su romance vienen sonando desde hace mucho tiempo atrás. Incluso, desde antes de que Barbie y Federico se separen violentamente.
"Me pasan cosas con Laura, es evidente. Y no tengo por qué ocultarlo. Me siento muy bien con ella. siento cosas lindas por ella. Y lo hice publico. Ella lo sabe. Yo no me acuerdo cuándo fue la última vez que una mujer se la jugó por mí en situaciones extremas... Yo por ella siento un amor grande porque me ha demostrado ser una mujer que me demostró hermandad, compañerismo, consejos", confesó Federico a fines de enero en diálogo con Rial.
Tras revelar este "secreto a voces", ambos no pararon de mandarse mensajes románticos por las redes sociales. Parece que el "operativo blanqueo" ya tenía que llegar a su fin. Y no era para menos: Fede y Barbie ya se habían separado hace 10 meses. Ya era hora de revelar, de una manera "sutil y romántica", toda la verdad.