Evangelina Anderson exhibe su alegría. Hace dos meses la modelo fue mamá por tercera vez y esta vez el embarazo la obligó a tener un "postparto" diferente a todos los demás. Tiene que hacer unos insólitos ejercicio de "electroestimulación vaginal".
Evangelina Anderson detalló los ejercicios que realiza tras tener a su tercer hijo.
¿Para qué hace estos ejercicios? Para reducir la incontinencia urinaria y el dolor pélvico. La modelo publicó un video donde exhibe los entrenamientos que realiza día a día para mejorar la fuerza muscular e incrementar el cierre uretral, previniendo o evitando así la pérdida de orina y haciendo que poco a poco se fortalezca y recupere toda la zona de la pelvis.
La modelo ya tiene tres hijos con Martín Demichelis: Bastian (7), Lola (4) y Emma (2 meses). Con el embarazo de Lola, Evangelina había averiguado ciertos tips para mejorar su cuerpo luego del parto. El médico le recomendó los ejercicios de Kegel (ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo para fortalecer los músculos pélvicos), que tuvo que poner en práctica e los últimos meses.
Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 6:15 PDT
Para no sufrir en el "postparto", la modelo estudió varios ejercicios para realizar luego de tener a Emma. Y hace dos meses que los está realizando ¿De qué se tratan? "Siempre que puedo aprovecho este medio para contarles novedades o darles algunos consejos a las que son mamás", escribió la rubia en su Instagram, ansiosa por contar su experiencia.
Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 14 de Mar de 2017 a la(s) 4:23 PDT
"Después del nacimiento de mi segunda nena( 4 años atrás), el obstetra me recomendó algo que me vino muy bien y que ahora después de la tercera estoy haciendo y todas más mujeres deberían para evitar futuros problemas con el paso del tiempo", explicó.
Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 5:58 PDT
Y agregó: "Tras el nacimiento del bebé (sobre todo si el parto fue natural), este sistema de músculos y ligamentos que mantiene en su posición y controla la vejiga, el útero y el recto puede haber sufrido algún trastorno que se refleje mediante incontinencia urinaria y dolor pélvico, en mayor o menor grado".
Además explicó de qué se tratan los famosos "ejercicios de kegel": "Ayudan a mejorar tanto la fuerza muscular como su elasticidad e incrementan el cierre uretral, previniendo o evitando así la pérdida de orina y haciendo que poco a poco se fortalezca y recupere toda la zona de la pelvis".
Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 22 de Feb de 2017 a la(s) 10:50 PST
Y contó su experiencia: "En cuatro o seis semanas ya se empiezan a notar mejoras, aunque para seguir avanzando también se pueden utilizar como complementos las bolas chinas o los conos vaginales".
Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 21 de Feb de 2017 a la(s) 4:55 PST
"El tratamiento de suelo pélvico es básicamente para el fortalecimiento de las fibras musculares del suelo pélvico. Se realiza electroestimulación mediante una sonda en la vagina y se realizan unos ejercicios que se valoran con biofeedback con lo cual evaluamos el progreso y evolución del tratamiento. Se puede hacer en cualquier momento de la vida para tratar y prevenir la incontinencia urinaria. Muy aconsejable después de los partos y en la menopausia (ya que los tejidos se debilitan aún más con el cese de las hormonas", aclaró Evangelina.
Feliz día del padre Demi! #España #Marbella #Bendecido
Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 11:07 PDT
Para finalizar, la mujer del futbolista explicó: "Un consejito importante para que hagas en casa: cuando vayas a orinar aprovechá para controlar el flujo de orina, apretando y soltando los músculos. En este videito que subí les muestro un poco del tratamiento que estoy haciendo para fortalecer mi suelo pélvico. Espero les sirva".
A pesar de que no es médica ni especialista en estos tema, Evangelina terminó siendo de gran ayuda para todos sus seguidores, que le agradecieron a la modelo por publicar este tipo de consejos.
Todos con el babero
Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 5:18 PDT
Evangelina, Martín y los dos pequeños están "enamorados" de la nueva integrante de la familia. Tanto Bastián como Lola se encargan de cuidar a su hermanita menor.
Basti, Lola y Emma #hermanos #felices #graciasdios??
Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 11 de Abr de 2017 a la(s) 11:58 PDT
Por su parte el jugador del Málaga aprovecha sus tiempos libres para ayudar a la modelo: mientras ella cuida a la nueva integrante de la familia, él lleva al colegio a sus dos hijos mayores. Después de va a entrenar con el club español.