01 Marzo de 2017 04:51
Operación retorno. Federico Bal y Laurita Fernández fueron los famosos más nombrados este verano. Es que después de que Barbie Vélez revelara que mantuvieron un affaire durante su relación con el hijo de Carmen Barbieri y tras la "complicidad" que mostraron durante todo el certamen de baile de Marcelo Tinelli, los "amigos" quedaron en el "ojo de la tormenta".
La estrategia de Federico y Laurita para estar de nuevo en el Bailando.
El primero en dar la nota fue, claro, Fede. En enero, el actor terminó confesando sus sentimientos hacia la bailarina, lo que desató un interrogante generalizado, ¿están saliendo a escondidas? "Hay cosas que me pasan con Laura y es evidente. No tengo por qué ocultarlo. Es evidente que yo me siento muy bien con ella. ¿Si me mueve la estantería? Sí, siento cosas lindas por ella. Ella lo sabe y lo hice público en algún que otro tweet. Ella sabe lo mucho que estuvo para mí. Y yo no me acuerdo cuando fue la última vez que una mujer se la jugó por mí en situaciones extremas. Una hermandad que no creo haber vivido antes", confesó en diálogo con Intrusos.
A pesar de las hermosas palabras del actor, Laurita le "cerró la puerta". No sólo dejó en claro que con Federico "no le pasa nada", sino que también se angustió y se mostró muy mal ante las cámaras. "No lo puedo creer. Pero ya hablé con él. Se mostró sensible, con una sensibilidad súper linda y cálida. Me llegó lo que me dijo. Yo también le dije que lo adoro, que lo quiero mucho. Es un pibe que vos lo ves y es eso. Es transparente. ¿Si le daría una chance? Ahora está lejos... Y él es alguien tan especial y tan importante que no sería un pibe con el que haría toco y me voy. Siento que vamos a seguir vinculados. Me pasa que lo quiero mucho. Pero no sería alguien con el que probaría así nomás", aseguró Laurita en diálogo con Los Angeles de la Mañana.
Me vino a visitar la más linda! Te quiero Lau!
Aunque muchos interpretaron la respuesta de Laurita como un "no" rotundo, la rubia se encargó de sembrar algunas pistas. "¿Si le daría una chance? Ahora está lejos (por la temporada de teatro)", "Es tan especial que no es un pibe con el que haría un toco y me voy" y "Siento que vamos a seguir vinculados".
Después de la confesión de Fede y la respuesta "cortante" de Laurita, los chicos empezaron a "jugar" en las redes sociales. Se piropearon todo el verano por Twitter. El martes por la noche fue el día de la bailarina y el actor le dedicó un tierno mensaje a su compañera. "Feliz día para la bailarina más linda de todas. Mi favorita", le dijo. Y ella aprovechó para ponerle "corazoncito" a este comentario.
Tras estar dos meses exhibiendo el amor que se tienen, la pregunta es, ¿qué buscan con todo eso? Y BigBang tiene la respuesta: los chicos quieren estar en el Bailando por un Sueño 2017. Aunque no les hace falta jugar de esta manera, dado que sus dos pasos por el certamen fueron exitosos, los "amigos" saben que blanquear el romance en la pista de Tinelli les garantizará mayor permanencia y atención mediática durante el programa.
"Yo no lucro con esto. En ningún momento vi en esto el 'negocio'. No soy estúpido y tampoco puedo decirte 'no me di cuenta'. Obvio, te estoy diciendo que sí, que tiene todo lo que tiene una telenovela. La verdad es que por ella siento un amor grande", se excusó en su momento el actor en diálogo con Jorge Rial.
Y, como suelen decir, "el pez por la boca muere": a pesar de que Federico aseguró que "esto no es un negocio", parece que no es tan así. Esta novela -estilo mexicana- si tiene un propósito. Según pudo saber este sitio, los chicos quieren estar en el programa más visto de la televisión, y ¿qué pueden hacer para que esto suceda?
Como es de público conocimiento, Fede y Laurita no tuvieron un gran 2016 en Ideas del Sur. No sólo porque el jurado del Bailando -con Moria Casán a la cabeza- se la pasó desprestigiando el accionar de los chicos, sino que también se tuvieron que adaptar y trabajaron con Federico Hoppe, el ex de Laurita y uno de los más perjudicados tras la separación de Bal con Barbie Vélez.
Además, la semana pasada Ángel de Brito reveló que Bal y Hoppe se reunieron en Córdoba con un sólo propósito: hablar y tratar de resolver todo los problemas.
Según pudo saber este sitio, en la reunión también se tocó el tema laboral. Macelo los quiere tener este año, quiere que "la rompan" en la pista y que Fede y Laurita no sólo utilicen su talento para subir el rating: también espera que los chicos blanqueén su romance en la pista del Bailando. Y esta fue una de las promesas que le habría hecho el actor al productor durante las reunión. Si son parte del programa, blanquean su amor ante las cámaras de Showmatch.
Por ahora, los chicos están haciendo muy bien su tarea: mientras esperan a que empiece el certamen de baile, van preparando la estrategia para blanquear su ¿viejo? romance en la pista del Bailando.