10 Octubre de 2015 06:40
Emilia Attias decidió alejarse de las cámaras y los desfiles argentinos para relajarse y entregarse a una de las actividades más placenteras: viajar. Con una actitud “aventurera”, la actriz emprendió una travesía hacia el Viejo Continente, donde tiene proyectos pendientes con productoras televisivas. La modelo y actriz -militante de la naturalidad- decidió mostrarse tal cual es: sacarse fotos sin maquillaje y subirlas a Instagram. Claro que cuenta con una ayuda: su belleza innata.
Siesta y Yoga en el hotel, para combatir el frio de Hamburgo ??????
La modelo, que esta casada con el “Turco” Naim, se fue a Europa para arreglar proyectos televisivos con productoras locales. Fuera de las obligaciones y las rutinas, la ex “Casi Ángeles” muestra su viaje por las redes sociales.
Pero, ¿cómo hace la actriz para tener esa cara y esa piel tan cuidada?. Según explicó en distintas entrevistas, tiene muchos secretos para cuidarse: va a la dermatóloga, come sano y se pone protector solar para no tener arrugas: “Siempre aproveché la buena piel que heredamos con mis hermanos. Siendo chica hice todo mal, me iba a dormir con el maquillaje puesto, tomaba sol de aceite de coco. Pero pasan los años y aprendí a ser más cuidadosa”.
Mediodía soleado para un brunch acá en Hoxton
Hola Buenos Aires #ViajeRelampago #Presentacion #TrilogiaDeCortos @fashiontvla @Tresemmearg
Para finalizar, la modelo de 28 años explicó: “Además de cuidarme en las comidas, siempre me pongo protección 50 antes de salir de casa, que refuerzo a lo largo del día, y sin un bálsamo para los labios”.