01 Junio de 2017 07:27
¿Era necesario? Magalí Mora sufrió en las últimas horas el filtrado de fotos y videos súper íntimos, en los que se la puede ver desnuda y posando muy sensual en la bañadera de su casa. Aunque el tenor de las imágenes no difiere mucho de las postales que suele subir a diario a sus redes sociales, la morocha primero se mostró indignada y luego intentó “ponerle humor” con un comentario que no fue bien recibido por sus seguidoras.
La modelo, súper sensual en la intimidad de su baño.
“Ya están los videos en todos lados, es una locura. Me hacen grupos de WhatsApp y me envían los videos. Fue mi ex, Pablo. Se lo envié a él, sólo a él y fue hace dos meses”, explicó horas después de que el material hiciera furor en las redes sociales.
Su primera reacción fue judicializarlo. “No voy a hablar con él, ya estoy hablando con mi abogado, Fernando Burlando. Él se está encargando de todo”, anticipó.
Aseguró que el material se lo había enviado hacía sólo dos meses a su ex novio, Pablo.
Pero sus declaraciones no acallaron la polémica por la divulgación de las fotos y la modelo decidió “ponerle humor” al tema con un comentario que no fue tan bien recibido por la platea femenina, que no tardó en catalogarlo de “arrogante” y “narcisista”.
El sensual portfolio "oficial" de Magalí Mora
Descarga todos mis videos y fotos manda ??????MAGA al 79079?? ????
Descarga mis recetas de #LaCocinitaDeMaga??. ?? http://maga.jokeridea.com ??
“Bueno, al menos... ¿quién puede salir sin maquillaje, sin filtro, sin Photoshop y la panza chata sin ir al gym? Algo de humor le tengo que poner”, desafió desde su cuenta de Twitter. ¿Era necesario?