02 Julio de 2018 18:22
Después de que se diera a conocer que Pampita había renunciado a la conducción de su programa por la pantalla de Telefe, las autoridades del canal de las pelotas le dieron la oportunidad a Sol Pérez de tomar las riendas del ciclo que, al parecer, verá su final el próximo viernes 6 de julio. Fue entonces que Pampita Online tuvo las mejores mediciones de las últimas semanas.
Sol Pérez tomó la posta y se hizo cargo del programa.
Si bien el programa líder de las tardes de El Trece, Pasapalabra, siguió liderando la franja con picos de 9,8 puntos de rating, durante un considerable tramo el programa que comandó la ex Chica del clima le disputó la punta con números que llegaron a rozar los 9 puntos. Claro está, durante ese tiempo el ciclo de Telefe se dedicó a hablar de la obra y vida de Pampita.
Se vio un interés particular en saber por qué la modelo decidió alejarse de la pantalla de Telefe y si bien Ángeles Balbiani -amiga de Pampita- aseguró que la modelo tomó esta decisión cansada de los rumores de separación con Pico Mónaco que circularon en los medios, Ángel de Brito reveló este lunes que las autoridades de Telefe ya habían decidido cambiarla de antemano.
Ángeles Balbiani
defendió la decisión de su amiga.
El bajo nivel de rating que logró la modelo -el ciclo recibe entre diez y doce puntos de rating y en cuestión de minutos se desploma a cinco- fue lo que motivó a las autoridades del canal a cambiar de aires y comenzar una negociación con Claudia Fontán. La actriz había acordó su contrato el miércoles último y tomará las riendas del programa de Pampita desde este martes.
Volviendo a los números, ya sin Pampita, el programa ahora conducido por Sol Pérez -que realizó una notable labor- comenzó alcanzando los 8,8 puntos de rating, logrando por primera vez pelearle de igual a igual al ciclo que conduce Iván de Pineda. Fue así que mientras se hablaba de la modelo, Pampita Online llegó a medir 8,4, 7,9, 7,6 y 7, respectivamente.
Silvio Soldán estuvo presente en el ciclo.
Luego llegó el turno de Silvio Soldán, quien aceptó ser entrevistado por Sol Pérez y lo que quedó del equipo de Pampita, ya que Barbie Simons no toleró que la ex Chica del clima sea la conductora y decisión seguir los pasos de su amiga y renunciar como panelista. Fue entonces que el programa comenzó a desmoronarse cayendo por debajo de los 6,5 puntos de rating.