Jimena Barón sufrió una descompensación luego de un show que brindó en la noche del sábado en la Fiesta Nacional del Lago en Federación, en Entre Ríos. Si bien pudo terminar su set, se desmayó mientras se dirigía al camarín y tuvo que ser asistida.
Luego de recuperarse, y con su habitual buen humor, la actriz y cantante recurrió a redes sociales para relatar lo sucedido y tranquilizar a sus fans. "¡Humor a la vida siempre! ¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme", escribió en Instagram.
"Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba 'turula' ya en la mitad pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente", agregó acompañando una serie de fotografías en la cual puede vérsela tanto posando antes de salir al escenario como acostada en un sillón mientras es atendida por su equipo. "Antes del show / después del show (swipe para un triste final)", agregó.
En sus stories de Instagram, además, Barón amplió la historia. "Cuando terminó el show hice cinco pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba. Mi presión era inexistente casi", relató.
¡A descansar!
"¿Venimos trabajando demasiado? Si. ¿Las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva", amplió responsabilizando al estrés por lo sucedido.Jimena además se disculpó por no poder recibir a los fans que la esperaron para sacarse fotos ("salí con una toalla con hielos en la nuca, muy mareada", explicó") y agradeció al personal del hotel donde se alojaba por prepararle "papas fritas caseras con mucha sal a las 3 AM" para ayudarla a subir la presión arterial.