Alejandro Stoessel, histórico productor televisivo y papá de Tini, debió ser sometido a una nueva cirugía de emergencia y, de acuerdo al último parte médico, "se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico".
Stoessel permanece internado desde hace ocho días en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por un sangrado abdominal. "Debido a una intercurrencia presentada durante las últimas horas debió ser reintervenido quirúrgicamente", sostiene el parte.
"La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", reza el cierre del parte, firmado por la directora médica de la Trinidad, Silvina Serra.
Dos cirugías de urgencia y sangrado interno: el padre de Tini Stoessel pelea por su vida
Hasta ahora, la familia se había mantenido en silencio. Sin embargo, luego de que el tema escalara y llegara a los medios de comunicación, fue Tini quien decidió hablarle a sus fans y explicar cómo se encuentra su padre, quien hasta la semana pasada la había acompañado en su gira por Bolivia.
“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, resaltó en sus redes sociales, y sumó: "Mi cabeza, mi cuerpo y mi corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él".
También dijo sobre sus próximos recitales: “Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”.
Y finalizó, con un tono muy triste y que da cuenta de la gravedad del cuadro que atraviesa Stoessel: “No tengo palabras, ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.