Desde que comenzaron a salir en 2009, Luisana Lopilato y Michael Bublé celebran siempre las Fiestas en Canadá. Instalados en su flamante -y millonaria- nueva mansión ubicada en la ciudad de Burnaby, el cantante y la actriz celebrarán allí la Navidad y esperan ansiosos la llegada de los Lopilato, quienes se instalarán en la casa de huéspedes que el matrimonio mandó a construir. Alcohol, música y descontrol: cómo son las navidades “argentinas” a las que se adaptó Bublé.
“La Navidad básicamente se trata de excesos para nosotros”, reconoció el canadiense en diálogo con la BBC. “Exceso de amor, pero también exceso de alcohol y comida”, sumó. Con los años -y la llegada de sus tres hijos-, las Fiestas comenzaron a tener nuevas aristas. “Mi parte favorita, la nueva tradición, es la fiesta de baile. Es una gran fiesta con chicos”.
Leé también | Luisana Lopilato, Michael Bublé y el millonario dolor de cabeza de su nueva mansión en Canadá
Michael y Luisana tienen tres hijos: Noah, Elías y la pequeña Vida. En las Fiestas se suman los sobrinos de ella -dos por parte de su hermana Daniela- y los del cantante. “Mi hermana Crystal está embarazada y espera su tercer hijo. Mi otra hermana tiene dos y yo tengo tres. Ponemos música navideña y nos la pasamos literalmente tres horas bailando sin parar. También ponemos música disco y hacemos karaoke”.Ponemos música navideña y nos la pasamos literalmente tres horas bailando sin parar"
“Todos los padres nos sacamos el cinismo y nos sacamos de encima el tener que ser adultos por algunos días. Nos permitimos mirar el mundo con ojos de chicos y creo que probablemente esa es nuestra parta favorita”.