29 Junio de 2016 10:56
Matías Alé tuvo una nueva crisis psiquiátrica y una de las tres ambulancias que esperaban en la puerta de su casa, en Acasusso, trasladaron al actor a una clínica. Según fuentes cercanas a Alé, el joven se encontraría "desbordado".
"Vine a salvarlo", gritaba Alé, según testigos, con una espada samurai en la mano. Con esa misma katana habría herido a su herma no Elías, quien estaba con él. Además, se habría querido tirar por el balcón de la propiedad. Luego, lo internaron en el hospital Finochietto.
El primer diagnóstico es contundente: "Intoxicación por drogas".
Matías Alé en la ambulancia.
"Incongruente e inconexo" fue como notaron a a Matías Alé sus compañeros de la Peluquería de Don Mateo, durante los últimos días, mientras se encontraban grabando algunas escenas para el programa que se emite Telefe.
El parte policial asegura qué: "San Isidro 4ta (Las Barrancas) 911 Pedido Genérico de Auxilio, masculino alterado/psiquiátrico. Es el domicilio y la persona de MATIAS ALE que habría sufrido brote psicótico. Se solicitó asistencia policial para contención hasta llegada ambulancia".
Ambulancias y patrulleros en la casa del hermano de Alé.
En el entorno laboral había gran preocupación ya que desde ayer se encontraba "físicamente desaparecido" y no contestaba a ningún teléfono.
"El está mal en serio. Hay que ayudarlo", dijo su ex mujer María del Mar en comunicación con Intrusos y dio a entender que entre estas crisis se esconde el fantasma de las adicciones.
[NOTICIA EN DESARROLLO]