"No se que se le pasó por la cabeza como para no invitarme", dijo a BigBang Alejandra Macedo con respecto a su hermana Isabel, que en pocas horas celebrará su boda con Juan Manuel Urtubey. "Estoy muy dolida. A esta altura si Isabel me invita al casamiento no iría"".
Alejandra Macedo dolida por el distanciamiento con Isabel.
Lo que parecía un olvido pasajero se tornó en toda una decisión de la "primera dama de Salta", quien no invitó a sus hermanos, Antonio y Alejandra, fruto del primer matrimonio de su padre.
?? y en 8 dias... Tan tan tatán...
Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el 16 de Sep de 2016 a la(s) 7:22 PDT
Isabel tiene un tercer hermano, Ernesto, que por el momento se desconoce si está invitado al casamiento. "Yo tendría que ser de las primeras personas invitadas, siendo su hermana", dice Alejandra.
Al ser consultada sobre los motivos la mujer, que actualmente vive en Jujuy explica que nunca se pelearon y que sólo hubo una distancia física ya que ella vivió un tiempo en Nueva York y luego se instaló en la provincia norteña donde perdió contacto con su hermana.
Antonio y Alejandro Macedo los olvidados del casamiento.
La hermana de Isabel también indicó que no está segura de querer retomar la relación. "Yo voy a dejar fluir la relación", aunque admitió: "Me gustaría que ella sea la que dé el primer paso".
?? un vídeo de @calazavaleta ??
Un vídeo publicado por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el 22 de Sep de 2016 a la(s) 11:25 PDT
El casamiento se realizará en la finca Las Costas, que es la actual casa del gobernador de Salta durante la mañana del sábado. Allí habrá 400 invitados, que compartirán la unión de la pareja. "Ella tendrá sus razones para no invitarme", concluyó dolida Alejandra.