El cantante de El Otro Yo, Cristian Aldana quedó en prisión preventiva luego de diversas denuncias penales por acoso sexual de menores. Su hermana María Fernánda con quien conforma la banda, salió en su defensa afirmando que "es inocente" y que "se puso a disposición de la justicia por voluntad propia".
Desde hace casi tres décadas los hermanos Aldana comandan El Otro Yo.
"Queremos contarles que Cristián se encuentra declarando en tribunales, este es un procedimiento de rutina para la justicia, no para nosotros que no estamos acostumbrados a esto; pero mantengamos la calma", decía desde su cuenta de Facebook a los fans de la banda.
También uso el espacio para culpar a los medios a quien acusó de difamadores y censuradores de su música. "Confiamos en que sea el principio del fin de la cruel difamación recibida en las redes sociales y los medios de comunicación, buscando nada menos que la censura a nuestra música".
Las incoherentes comparaciones
Días atrás, María Fernánda osó en comparar la "injusta" situación judicial de se hermano con la maldad de la calle y la de Aleppo. "Este bullyng lleno de crueldad que nos están haciendo ya se fue demasiado lejos, todo con la energía de la guerra" y siguió si querés destruir la vida de alguien sólo basta con difamar en redes que es pedófilo".
Pero a lo largo de su posteó redobló la apuesta: "me siento como en la dictadura, nos quieren censurar, volvió el fascismo, volvió el ku kux clan, por eso insisto, cada uno desde su lugar concéntrese en la energía del amor mas que nunca, fuerza y alegría y compasión".
También hizo una especie de amenaza a quienes denuncian a Cristián: "Y las chicas que quieren hacer justicia por las horrendas muertes y violaciones que han estado sucediendo me parece importantisimo y necesario!!! pero les aviso, no es por aca, están perdiendo el tiempo y desvirtuando la lucha, aca nos están difamando sin pruebas, sin nada en la justicia, todo lo que afirman es mentira, y se ríen de eso, las convencen y se ríen, como brujas, asi como ellas mismas se llaman, generan confusión y odio".
A Cristián se lo culpa de acoso sexual a menores.
Las multinacionales también cayeron en la comparación confundiendo aún más las cosas. "Lamentablemente Facebook ha sido comprado por Monsanto! Y adivinen quien compró a Monsanto? Bayer!!!!! Sí, la farmacética que te enferma y después te vende el remedio, el capitalismo es infernal", sentencia y concluye recomendando la lecutira de "AMI" el niño de las estrellas.