" type="video/youtube">
Mientras que su hermana arrasa en el teléfono en Bailando por un sueño, Alexander Caniggia hace de las suyas y participa de algunos programas de televisión. El hijo de Claudio Paul fue invitado al programa de Roberto Pettinato, La hormiga imperial, y coincidió en el piso con el hijo de Pappo, Luciano Napolitano. Sus diferencias llegaron al límite.
Alex Caniggia, Luciano Napolitano y Roberto Pettinato.
La entrevista comenzó sólo con el hermano de Charlotte en el piso y un divertido mano a mano con Pettinato. Pero minutos después, el ex saxofonista de Sumo presentó a Napolitano. En ese momento dos mundos totalmente opuestos chocaron.
En primer lugar, el hijo de Pappo confesó no conocer a Charlotte y aseguró que no ve televisión. Luego, Pettinato le preguntó cómo diferenciaría la marca Gucci de Louis Vuitton, a lo que Luciano se mostró atónito, ya que no conocía ninguna de las firmas de diseño internacionales.
Los dos fueron invitados por Petinatto a su programa.
"Se está haciendo el boludo", reaccionó Alexander. "¿Por qué?", indagó el hijo de Pappo, ante lo que el hermano de Charlotte resistió: "¿Cómo no vas a conocer Gucci?". Sin quedarse callado, Napolitano le preguntó si conocía a "Randy" Rhoads - guitarrista de Ozzy Osbourne y Quiet Riot-.
Napolitano dijo no ver la televisión y no conocer a Charlotte Caniggia.
Caniggia solo atinó a hablarle en inglés, dejando en evidencia no entendía de lo que le estaban hablando.