Big Bang! News
Más
Duelo de canjes de dentista

Alex Caniggia quiso correr a L-Gante por su nueva dentadura y este lo liquidó: "Vos sos un pajarito, un loro"

El cruce se dio a través de videos en sus redes sociales.

28 Agosto de 2024 10:57
Alexander Caniggia y su provocativo estilo.
Alexander Caniggia y su provocativo estilo. X

En un nuevo intento de hacerse a la fama con la personalidad disruptiva que su madre Mariana Nannis durante tantos años tuvo, Alex "Pajarón" Caniggia sufrió un revés tras meterse con el cantante Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante. El cantante lo cruzó tras que el influencer cuestione sus nuevos dientes y lo liquidó con una precisa observación sobre su vida: "Si nacer en cuna de oro te convierte en esto, prefiero mil veces nacer pobre".

"¿Vieron que L-Gante se puso los dientes baratos? Pero no la hizo completa: si querés estar más facha -porque sos horrible, simio-, hacete la jeta. Pero ya sabemos cómo dice el dicho: aunque la mona se vista de seda, mona queda", había disparado Caniggia en su canal de streaming, en una nueva exposición de los valores truncados que pregona, cargados de discriminación y racismo.

Así fue que L-Gante formalizó su respuesta en un video que compartió en sus redes sociales, en el cual se lo va tranquilo a punto de almorzar y rodeado de afectos. "Eh, mirá. ¿Comiste pollo al disco con ravioles alguna vez, perro?", preguntó el artista. "Yo vengo del barrio y gracias a lo que se me ocurrió ahora vivo así, piola. No sé si en el prime. Pero algo ganamos. Qué sé yo. Vos estás así por un par de goles de (Claudio) 'El Pájaro' Caniggia, boludo. Vos sos el pajarito. Un loro", disparó.

Fiel a su estilo polémico y poco pensante, Caniggia continuó avergonzándose así mismo y respondió con otro provocador video. "Hoy me desperté y, como estoy en mi máximo prime, voy a ser muy certero. ¿Fama? Tengo de chico. Vos tenés que cantar boludeces y mal entonado. Ladrás. Cantás como un perro, directamente. Andás comiendo gatos que te hacen cornudo y te creés vivo. De barrio tenés cero. Te falta mundo, primate. Ves que te uso, te garcho, como, donde y cuando quiero", sentenció "El Pajarón".

La polémica había comenzado antes, cuando, en respuesta a los ataques del conductor, L-Gante lanzó una dura chicana: "¿A quién querés descansar si cuando fuiste a lo de (Marcelo) Tinelli por primera vez tenías los dientes peor que yo, boludo? Encima te dejás descansar por un poco de fama. Chau", acusó el músico. Cuando todavía no se había instalado esta mala onda, estos intercambios frecuentes y ofensivos, ya se había tocado el tópico de las dentaduras. Caniggia había subido una historia con la boca abierta en el odontólogo y sin un diente. "Estoy como vos", había escrito. "Jajajajaja esa fue buena", reconoció en aquel entonces el difusor de la cumbia 420.

10